LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Gilles Simon SIM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
WTA Moscú
Daria Kasatkina KAS
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
EN JUEGO
Filip Krajinovic KRA
Andreas Seppi SEP
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se interesa por Barco, la nueva perla de Independiente

Ezequiel Barco con Independiente.

CARL DE SOUZA

AFP

El equipo rojiblanco seguiría al centrocampista argentino de 18 años. Marcó un gol clave ante Flamengo y tiene un acuerdo avanzado con el Atlanta
Supercopa de Europa 2018 en directo: Real Madrid - Atlético, en vivo

Argentina se ha convertido en un excelente productor de grandes jugadores que mueven el esférico al ritmo de tango y Ezequiel Barco, nueva estrella de Independiente, es el último jugador que ha dado un paso adelante y que ya ha concentrado las miradas de los equipos europeos. 

El Diario AS ha conocido que los representantes de Barco han aprobado cinco viajes de equipos españoles para tratar la adquisición del jugador de 18 años, que ya viajó al desplazamiento de la selección argentina a Singapur convocado por Sampaoli. El futbolista tiene contrato con Independiente hasta el año 2019 y gozaría de una cláusula de rescisión de 10,17 millones de euros. Un gran club portugués y varios de los equipos punteros de la Premier League también están pendiente de su evolución. 

La joven promesa marcó de penalti un gol clave en la Final de la Copa Sudamericana contra Flamengo donde el equipo argentino se impuso por el resultado global de 3-2. Al ser preguntado sobre su futuro tras la conclusión de la final, Barco señalaba que "quiero disfrutar de un momento tan importante como este. Después ya veremos lo que pasa". Algo que amplió posteriormente mostrándose más claro al afirmar que "estoy muy feliz por el título conquistado pero esta es mi despedida del club. No quería irme sin conquistar algún título y menos mal que conseguimos este trofeo". 

Europa, favorito sobre Atlanta

El pequeño centrocampista (1,67 de altura), ha sido relacionado con fuerza con el Atlanta United. El medio argentino Clarín informa que las negociaciones se encuentran muy avanzadas. El equipo de la MLS se ha volcado en reclutar jóvenes futbolistas talentosos procedentes de Sudamérica, como ha ocurrido con el paraguayo Miguel Almirón, jugador que fue pedido por el técnico Tata Martino. El movimiento a la MLS tendría la complicación de que el Atlanta ya tiene en plantilla a tres futbolistas sudamericanos que aumentarían el límite salarial con la llegada de Barco (el propio Almirón, Héctor Villalba y Josef Martínez). El club buscaría acabar con el contrato de uno de los tres para dejar espacio al jugador de Independiente. 

Los representantes del jugador verían con buenos ojos un traspaso en el mercado de invierno a Europa, algo que se vería acelerado por las especulaciones del fichaje inminente por el Atlanta que ha hecho acelerar las propuestas del resto de pretendientes. Un punto muy importante para estos equipos es el pasaporte italiano del que goza Barco y que le lleva a no ocupar plaza de extracomunitario. 

El interés del Atlético no sería una sorpresa

Según las fuentes consultadas por AS, el Atlético no ha iniciado conversaciones directas con el entorno del jugador, pero los dirigentes rojiblancos se encuentran informados y pendientes del futuro de Barco. Varios representantes del Atlético han viajado a Argentina tratando de cerrar la incorporación del delantero Lautaro Martínez, jugador de Racing con el que ya se ha comunicado el propio Simeone de forma directa. El equipo madrileño ya firmó al Kun Agüero en 2006 procedente de Independiente a cambio de 23 millones de euros, convirtiéndose en la gran estrella del equipo antes de marcharse al Manchester City en 2011. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 34 10 4 1
3Atlético 33 9 6 0
4Real Madrid 31 9 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Alavés S-16/12 20:45
Espanyol - Atlético V-22/12 21:30
Atlético - Getafe S-06/01 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar