NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID-ALAVÉS

Atlético-Alavés: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo por TV y online el Atlético de Madrid vs Alavés, partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander (Primera División).
Tercera Europa League del Atletico: así queda el palmarés

Actualizado a
Atlético-Alavés: horario, cómo ver en directo en TV y online
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Un Alavés en racha, con tres victorias consecutivas, visita por primera vez el Wanda Metropolitano. Ante los de Abelardo estará un Atlético que se mantiene invicto en Primera en lo que va de curso. Los rojiblancos quieren seguir manteniéndose en lo más alto, mientras que los albiazules necesitan con urgencia la victoria si quieren seguir soñando con la salvación.

Sigue el Atlético de Madrid-Alavés en directo y en vivo online, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Atlético vs Alavés de Primera?

El duelo entre rojiblancos y albiazules se disputará este sábado a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone llegan tras ganar por la mínima frente al Betis en el Villamarín en un encuentro en el que no brilló el juego del conjunto madrileño.

Televisión: ¿en qué canal ver el Atlético-Alavés de LaLiga Santander?

El Atlético vs Alavés se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El conjunto babazorro viene de ganar por 2-0 a Las Palmas en Mendizorroza y quiere dar continuidad a la buena racha conseguida por el equipo con la llegada de Abelardo a su banquillo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Atlético vs Alavés de Primera?

En as.com podrás encontrar el mejor directo online del encuentro entre Atleti y Alavés en el Wanda Metropolitano en el que te iremos contando el minuto a minuto con todo lujo de detalles. En nuestra web te ofreceremos la previa, crónica y todas las imágenes y vídeos.

Clasificación LaLiga Santander: Atlético de Madrid y Alavés

Con 33 puntos, el Atleti es tercero en la tabla a seis puntos del Barcelona, líder con 39 puntos. Por su parte, el Alavés es el primer equipo en descenso con 12 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario