Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Luan: “Queremos hacer historia con el Gremio ante el Madrid”

REAL MADRID - GREMIO

Luan: “Queremos hacer historia con el Gremio ante el Madrid”

Luan posa para As

Media Europa se lo rifa después de que renovara su contrato con Gremio a cambio de rebajar su cláusula de rescisión a 20 millones.

La lesión de Arthur ha dejado todo el peso de la responsabilidad en sus espaldas. Es, con diferencia, el jugador distinto del Gremio. Media Europa se lo rifa, a sus 24 años, después de que hace unos meses renovara su contrato con el equipo de Porto Alegre a cambio de rebajar su cláusula de rescisión a 20 millones de euros. Atlético y Valencia han preguntado por él. Accede Luan a posar para AS. Y deja una reflexión. “Tenemos ilusión por hacer historia en el Gremio. Ya hemos hecho historia llegando hasta aquí. En mi caso, es el partido más importante que voy a jugar en mi carrera. Se trata de eso, de hacer historia…”.

Esa es la frase más repetida por los jugadores del Gremio, lo dijo Edilson, Jael, Lucas Barrios… Y por fin Ranato Gaucho. Este es el final del trayecto. La meta. Porque los brasileños llevan ya casi 70 partidos en sus piernas mientras que el Madrid está a mitad de temporada. Luan fue elegido mejor jugador de la Copa Libertadores. También lo fue del campeonato brasileño. En la final tiene la oportunidad de demostrar definitivamente el jugador que es: “Ante el Madrid no hay margen de error, es el mejor equipo del mundo con diferencia. Ahí están los mejores del planeta. No hay más que mirar a Cristiano, a Bale, a Modric… Son admirables. Tienen todo nuestro respeto”.

Afición. Gremio empezará ganando el partido de mañana (18:00 horas, La1) en la grada. Si en un principio la previsión de la entidad era que viajaran 2.000 aficionados brasileños, ante el Pachuca quedó patente que había más de 6.000 en la gradas. Han sido más de treinta horas de viaje en el mayor de los casos: “Darlo todo en el campo se lo debemos a ellos, al esfuerzo que han hecho”, dice Luan.

Gremio, por otro lado, ha programado una fan zone especial en el estadio Arena en el que espera más de 40.000 personas para que vean el partido en pantallas gigantes, al estilo de lo que hace el Madrid para la final de la Champions.

Mundial de Clubes

Próximos partidos
Real Madrid - Gremio de Porto Alegre S-16/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar