NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Çolak: "Arda no se merece la situación que está pasando"

El jugador turco del Depor defendió a su compatriota y además habló de su situación: "Cada vez que llega un técnico nuevo voy al banquillo, no lo entiendo".

Actualizado a
Çolak, durante el entrenamieto del Deportivo en Abegondo.
Jesus Sancho Rodríguez Diario AS

Emre Çolak siempre se ha declarado un admirador de su compatriota Arda Turan. Por eso, el mediapunta turco del Deportivo rompió una lanza en su favor: "No he hablado con él de su situación. es un tema que no tocamos, pero sé que está triste. Arda no se merece esta situación en la que está". El jugador deportivista también habló de otro futbolista que no está teniendo minutos, sólo que está vez en el Deportivo: "Sé que Andone también está triste, yo también lo estaba cuando no jugaba. Pero sólo le queda esperar y trabajar. Hay que respetar al míster".

El '8' blanquiazul recuperó la titularidad ante el Leganés, realizó un gran partido y va a repetir en el once en el Camp Nou: "Espero jugar esta semana también. Creo que saldremos los mismos que contra el Leganés, pero si el míster cambia de opinión lo voy a entender. De todas formas, no estoy acostumbrado a estar en el banquillo. Cuando viene un entrenador nuevo siempre me voy al banquillo, no lo entiendo, pero nunca me he quejado al entrenador porque sé que buscan lo mejor para el equipo".

Preparado para "correr" en el Camp Nou

El Depor dominó la posesión ante el Leganés, pero Çolak sabe que en el Camp Nou será diferente: "Sabemos contra quién vamos a jugar. Nos va a tocar correr más que contra el Leganés. Voy a correr más y tratar de ayudar en defensa". El hábil atacante deportivista no cree que influya la cercanía del clásico y recordó que al Depor le espera el derbi: "No creo que al Barcelona le afecte luego un partido contra el Real Madrid. Es un equipo grande y están acostumbrados a esas cosas. Nosotros también tenemos el derbi, que es un encuentro muy importante". Tampoco duda a la hora de hablar sobre Messi: "Es mi ídolo, el mejor jugador del mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario