NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1-LEGANÉS 0

1x1 del Deportivo: Çolak y Adrián fabrican tres puntos de oro

Colak dio sentido al ataque desde la mediapunta y fue el mejor socio de Adrián y Lucas Pérez. El asturiano es el jugador más en forma del Deportivo.

Actualizado a
1x1 del Deportivo: Çolak y Adrián fabrican tres puntos de oro
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Rubén: Siempre es una buena señal que un portero toque más balones con los pies que con las manos. El gallego apenas tuvo trabajo por la poca presencia en ataque del Leganés y resolvió con acierto los balones aéreos que llegaron al área.

Juanfran: El lateral madrileño volvió a parecerse al de sus mejores partidos. Bien en defensa y con mucha presencia en ataque. No sólo llegó a línea de fondo para centrar, sino que también ayudó en la asociación junto a Carles Gil.

Schär: El suizo sigue combinando grandes acciones, tanto en la marca como en la salida de balón, con errores que suelen poner en peligro a la zaga. Perdió dos balones importantes que no fueron a más, pero también se incorporó con peligro en varias ocasiones.

Sidnei: El brasileño está alcanzando de nuevo su mejor nivel. Superior a cualquier atacante rival en los balones al espacio y con mucho criterio a la hora de distribuir el juego. Muy concentrado durante todo el encuentro.

Navarro: Buen partido del veterano lateral, que a su habitual corrección en defensa le sumó hoy mucha presencia en ataque. Estuvo bien en la salida de balón y fue un apoyo importante para Adrián en la banda izquierda para darle salida.

Guilherme: Sigue teniendo muchos problemas en la salida de balón, pero la presencia de Çolak le dio una línea de pase que alivió esas dudas. En defensa mejoró con el paso de los minutos y cortó varias contras peligrosas.

Borges: Al tico se le notó falta de confianza para dar el primer pase y jugó en exceso hacia atrás. A medida que el equipo se tranquilizó su papel creció y terminó ofreciendo muchas soluciones a sus compañeros en los pases de seguridad.

Carles Gil: Tenía la difícil papeleta de cubrir la baja de Cartabia, una de las armas del equipo, y no defraudó. Se entiende a la perfección con Juanfran y su perfil más asociativo le da fluidez al juego del Depor en campo contrario.

Çolak: El turco es intermitente en sus actuaciones, pero después de partidos como este toca preguntarse cómo no es titular siempre. Le dio sentido al ataque desde la mediapunta y fue el mejor socio de Adrián y Lucas Pérez. Si logra continuidad es indiscutible.

Adrián: Ahora mismo el asturiano es el jugador más en forma del Deportivo. Siempre sabe qué hacer con el balón y encima está marcando goles. Tuvo varias ocasiones más para aumentar su cuenta y no estuvo fino porque llegó asfixiado al final del encuentro.

Lucas Pérez: Estuvo menos aislado que en otros encuentros y participó en el juego. Volvió a pelear todos los balones con los centrales, aunque no tuvo ninguna ocasión clara. Se va entonando con el paso de los partidos.

Los cambios

Bakkali: El belga regresaba tras una lesión y mostró que quizá pueda ayudar mucho en un papel de revulsivo. Desahogó al equipo en los últimos minutos con varias carreras y logró mantener en alerta a la defensa del Leganés con su velocidad.

Valverde: Le dio el relevo a Carles Gil y se esforzó en defensa, pero apenas tuvo tiempo para participar.

Mosquera: Salió en el descuento para perder tiempo y no intervino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario