NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Entradas desde 25 a 60 euros para ver al Atlético en Lleida

Los socios del conjunto ilerdense podrán entrar gratis al encuentro de ida de Copa del Rey del 3 de enero. La afición madrileña dispondrá de 400 entradas en el Gol Sur
Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Aficionados del Atlético
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

En Lleida ya cuentan los días para el encuentro de ida de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El partido se disputará el 3 de enero en el Camp d’Esports y la entidad ilerdense ha anunciado este jueves que las entradas para el encuentro se podrán empezar a adquirir a partir del martes 19 de diciembre de 16:30 a 20:30. Los abonados del Lleida tendrán la entrada gratuita para el partido, pero deberán recoger su localidad en las taquillas del Camp d’Esports a partir del próximo martes y hasta el viernes 22 de diciembre. Por lo tanto, todos aquellos que no hayan recogido su entrada dentro de este plazo se pondrán a la venta al público general. Los precios de las entradas para este encuentro son 25 euros en Gol, 45 para Lateral y 60 en Tribuna (los infantiles tan solo pagarán diez euros) y además de los días ya citados, también se podrán adquirir el 27, 28 y 29 de diciembre y el 2 de enero.

Por otro lado, el Atlético de Madrid dispondrá de 400 entradas para que las reparta entre su afición y estarán situados en el Gol Sur del estadio. El Lleida ya anunció que estas se deberán adquirir a través del club colchonero. Lo que también se encargó de dejar claro la entidad ilerdense fue que los pases federativos no serán válidos para acceder al estadio el día del encuentro y ofreció la posibilidad a sus hinchas a hacerse socios para que así puedan disfrutar gratis del encuentro ante el Atlético.

Las previsiones que hace el club es que se agotaran todas las localidades para el encuentro, pero por si acaso quiso informar a aquellos aficionados que quieran comprar entradas, si quedan, el mismo día del partido, que serán más caras. Las taquillas abrirán el 3 de enero a partir de las 15:00 y los precios serán de 75 euros para Tribuna, 60 en Lateral y 40 para Gol Norte y Sur.

En marcha el viaje para el partido de vuelta en el Wanda

Además de informar del precio de las entradas para el encuentro de ida, el Lleida ya puso en marcha la organización del viaje a Madrid para que su afición puede ver en directo al equipo en el Wanda Metropolitano. Las entradas para el partido costarán 20 euros y, además, se pone a disposición de los hinchas un autocar. Los miembros de la Grada de Animación podrán comprar su billete en bus por 30 euros, los abonados por 32 y los no abonados por 35