NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CLUBES | AL JAZIRA 1 - R. MADRID 2 | BALE

"El fútbol es mejor sin el VAR"

El jugador galés del Real Madrid dijo sobre su forma física y las lesiones "tengo que mejorar un poco, pero tengo que tener paciencia y tengo que escuchar mi cuerpo".

Actualizado a
"El fútbol es mejor sin el VAR"
ASTV

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Al Jazira por 1-2 en las semifinales del Mundial de Clubes. El futbolista galés, que fue decisivo tras entrar al campo en el minuto 80 e intervenir en la jugada del segundo tanto de los de Zidane dijo que "el fútbol es mejor sin el VAR" y que va a "trabajar mucho" para cambiar su mala racha con las lesiones.

Decisivo en el desenlace del partido: "Cuando entras desde el banquillo siempre quieres hacer ser decisivo en el partido".

El VAR: "El VAR no me gusta para ser sincero. Yo creo que el fútbol es mejor sin ello, pero esa es mi opinión".

Lesiones y forma física: "Tengo que mejorar un poco, pero hay que tener paciencia y tengo que escuchar a mi cuerpo. Tomará tiempo, pero voy a trabajar mucho".

Nacho: “En el campo, con el VAR te vuelves un poco loco”

Sufrimiento: “Hemos sufrido, sí. Hemos dominado, hemos tenido más ocasiones que ningún partido que yo recuerde, pero esto es fútbol. Se han puesto por delante, luego se han defendido bien pero al final hemos conseguido remontar y meternos en la final”

Bale vuelve y marca: “Define a Bale, es un jugador fantástico. Es una pena las lesiones que está teniendo, pero hoy ha hecho un gol muy importante y es lo que necesitamos de él”.

VAR: “Es un tema que aún hay que definir. En el campo te vuelves loco con tanto parón, no sabes cuándo tienes que pedir las cosas, pero todo lo que sea para ayudar es bueno”.