NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Cristiano, máximo goleador histórico del Mundial de Clubes
ASTV

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords. El último, convertirse en el máximo goleador histórico en el Mundial de Clubes. Con su tanto ante el Al Jazira, que supuso el empate momentáneo en el minuto 53, el portugués anotaba su sexto tanto. Finalmente, el conjunto blanco acabó ganando el partido y consiguiendo el pase a la final con un tanto de Gareth Bale (1-2).

Es la cuarta vez que el portugués disputa el torneo, la tercera con el Real Madrid. Todas sus participaciones, hasta el momento, se saldaron con el título para su equipo: Manchester United, en 2008, y Real Madrid, en 2014 y 2016. En total, ha disputado un total de siete partidos en el torneo, anotando seis tantos y repartiendo tres asistencias en todas sus apariciones. En todos los encuentros ha disputado su totalidad de minutos.

Estaba igualado en la cabeza de goleadores con Lionel Messi, Luis Suárez y César Delgado. Todos ellos suman cinco tantos en la competición. El sábado, ante Gremio, Cristiano tendrá una nueva posibilidad de seguir sumando goles en el torneo.

Goles de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes

18/12/2008: Gamba Osaka 3 - Manchester United 5 (Cristiano: un gol).

15/12/2016: América 0 - Real Madrid 2 (Cristiano: un gol).

18/12/2016: Kashima Antlers 2 - Real Madrid 4 (Cristiano: tres goles).

13/12/2017: Al Jazira 1 - Real Madrid 2 (Cristiano: un gol).