NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Barragán: "No hay que pensar que lo de Málaga es una final"

El lateral del Betis no quiere dramatizar aunque en Liga no se gana hace ya seis jornadas. E insiste en quedarse en Heliópolis.

Actualizado a
Barragán, con Simeone el domingo.
Toni RodriguezDiario as

Antonio Barragán sigue siendo uno de los fijos en las alineaciones del Betis, de los fichajes del verano a los que mejor rendimiento está sacando Quique Setién. Cedido por el Middlesbrough, el futbolista seguirá en Heliópolis si cumple 25 partidos oficiales, cifra de la que ya está muy cerca (lleva 16): "Mi objetivo es quedarme aquí. Cuando firmé no lo hice pensando solo en este año, sino en estar un par de años más en este club. Es lo que quiero, es lo que siento y es por lo que voy a luchar. Por intentar quedarme aquí y poner mi granito de arena para intentar que este sea un Betis grande”.

El Betis no gana desde hace siete partidos (cinco derrotas y dos empates, incluida la eliminación copera a manos del Cádiz) pero el lateral no quiere dramatizar: "Sólo estamos a tres puntos de Europa. Hay mucha igualdad. No tenemos que pensar que (el partido de Málaga) es una final. Queremos conseguir los seis puntos en los dos partidos que quedan y vamos a ir partido a partido. Vamos a preparar el del Málaga de la mejor manera posible para ir allí a intentar conseguir la victoria y cambiar la dinámica. Y después el de aquí contra el Athletic con nuestra afición que, como siempre digo, cuando ellos animan a nosotros nos vuelve locos porque se escucha mucho. Intentaremos irnos a Navidad tranquilos con seis puntos de esos dos últimos partidos".

Barragán habla de lo que considera una mejoría del equipo: “Ante el Atlético hicimos muchas cosas bien, como esa recuperación rápida del balón que nos hacía encerrar al rival en su campo. Ésa es una de las cosas que el entrenador quiere que hagamos. Hay que seguir mejorando, asumimos los errores y lo único que nos queda es seguir hacia adelante en este camino".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario