NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I BARRAGÁN

"Si fuera por nosotros, Rubén estaría ya mañana en el Betis"

El lateral aboga por el regreso del goleador canario y habla del futuro: "Ojalá pueda seguir muchos años en este club".

Actualizado a
Antonio Barragán, con la embarcación de la Regata bética.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Antonio Barragán, lateral del Betis, está cedido por el Middlesbrough pero con una cláusula de partidos jugados (25, 45 minutos almenos en cada uno de ellos) que obligaría al club verdiblanco a adquirir su pase a final de campaña. El futbolista no lo ve con malos ojos, ni mucho menos: "Me centro en esta campaña, aunque estoy muy a gusto en el Betis y parece que las cosas me están saliendo bien, y claro que me gustaría estar aquí muchos años", afirmó en Radio Sevilla.

Barragán, de 30 años, está siendo una de las sensaciones de la campaña bética. Titular indiscutible, al defensa le costó en verano pero lo argumenta: "Me tuve que operar de la nariz y entrené poco durante un mes. Luego me costó más durante la pretemporada. Ahora tengo el tono físico y parece que me están saliendo las cosas bien, yo trabajo cada partido y lo doy todo para sentirme satisfecho".

El lateral, que nació en Galicia pero con pocos años se trasladó a Sevilla, de donde es su familia, habló del buen momento en el equipo verdiblanco: "Estamos bien pero no hemos tocado techo. Podemos mejorar muchas cosas, entre ellas la defensa, y para ello trabajamos. ¿Europa? Ojalá. Hay que mirar partido a partido pero también ser ambiciosos".

Finalmente, Barragán fue preguntado por el regreso del goleador Rubén Castro en enero: "No nos corresponde a los jugadores decidir eso, pero se trata de un gran jugador y si fuera por nosotros, estaría aquí mañana mismo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario