Amor: "Próximamente veremos qué pasa con Mascherano"

Villarreal 0-Barcelona 2

Amor: "Próximamente veremos qué pasa con Mascherano"

Amor: "Próximamente veremos qué pasa con Mascherano"

ZIPI

EFE

"Mascherano es un capitán, es un ganador y es muy importante para nosotros. Cuando juega y cuando no juega", dijo el director de Relaciones Institucionales del Barça.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, admitió este domingo que la salida de Mascherano es una posibilidad." ¿Cuál es la posición del Barça? ¿En qué sentido?", le preguntó a Mónica Marchante en Movistar Partidazo cuando esta le inquirió por el asunto Mascherano. "Lo que pasa con Mascherano lo veremos próximamente. Hay que ver los movimientos y cómo discurre todo. Mascherano es un capitán, es un ganador y es muy importante para nosotros. Cuando juega y cuando no juega. Cuando está lesionado o en el banquillo". Y luego habló de otros asuntos.

El partido: "El dominio y el control del partido ha sido nuestro si analizamos los números. En el segundo tiempo hemos sido superiores en igualdad numérica y con uno más. La expulsión nos ha favorecido y jugar con uno menos contra nosotros es complicadísimo. Tenemos gente por dentro que juega muy bien y así han llegado los goles. Hemos jugado con cabeza.

Alcácer y la presión de los seguidores: "La entrada de Alcácer ha aportado pero desde el portero hasta el último han aportado. Seguimos ahí y había una presión añadida. Ellos venían de perder tres partidos y habían ganado Madrid, Atlético y Valencia y eso quiere decir mucho. Estamos viviendo mucho el campeonato y hemos dado la talla

Luis Suárez: "Parece que a Luis lo analizamos con lupa y esperamos que marque tres veces a la semana. Luis lo da todo y más no se le puede pedir cuando lo da todo. Está ahí, participa. Trabaja en defensa, presiona, incordia. Hace lo que puede y más.

¿Le gusta a qué juega el Barça? "Me gusta cómo está jugando el Barça. Cuando ganas y has trabajado bien los partidos, te sientes satisfecho. Pero estamos jugando muy bien. Esta Liga es fuerte y cada partido hay que trabajarlo mucho. Pero me gusta lo que estoy viendo. Nosotros somos los primeros exigentes. Naturalmente, que desde fuera se nos apriete lo entendemos.

¿Es Cristiano el mejor del mundo? Hay que felicitarle. Siempre digo que los trofeos individuales son un trabajo de todos. Así lo reconoce Leo cuando ha ganado cosas. Cada uno tiene su opinión. Yo te puedo decir que Leo es muy grande, desde pequeñito. Se enchufa él y enchufa todos. Y todas las semanas lo hace. Cada semana demuestra su valía y es diferente".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 39 12 3 0
2Valencia 34 10 4 1
3Atlético 33 9 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Deportivo D-17/12 20:45
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Barcelona - Levante D-07/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar