NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "Creo que este partido llega en el mejor momento"

"No habrá un plan específico para Messi", asegura el técnico del Villarreal. "El Barça domina todos los aspectos del ataque, puede generar peligro en cualquier jugada".

Actualizado a
Calleja: "Creo que este partido llega en el mejor momento"
Angel SanchezDIARIO AS

Javier Calleja, técnico del Villarreal, ha asegurado que a pesar de "los problemas que está teniendo el equipo con las bajas y los últimos resultados", este partido llega "en un buen momento". Ya que espera que "jugadores y aficionados estarán a tope y muy metidos en estos partidos". Respecto a lo sucedido con Pablo Fornals, el técnico admite que "ha sido un gran susto y por lo que parece se ha quedado solo en eso".

Muchas bajas: "De la convocatoria se caen jugadores importantes, estamos teniendo muchos problemas pero debemos seguir y competir. Tenemos que superar esas adversidades, no queda otra y con esa intención afrontamos este encuentro".

Susto de Fornals: "Pablo Fornals nos ha dado un susto gordo, se ha desmayado durante las sesión y ha sido un momento complicado. Hemos tenido suerte que el médico ha estado rápido y rápidamente lo han recuperado, pero lo han tenido que trasladar a un hospital para hacerle pruebas".

Es un tema de azúcar: "Tenemos entendido que ha sido un tema de azúcar y que esta estable y recuperado, pero tienen que hacerle pruebas. La buen a noticia es que en el tema de cárdio está bien y Parece que es algo que ya le había pasado, por lo que hay que ver porque sucede y hacerle más pruebas".

El Barcelona es el favorito: "El Barcelona es el favorito, es el equipo que va primero y el mejor por ahora de esta liga. Nadie les ha ganado, pero no podemos pensar que no se les puede ganar, salimos con la idea de ganar, de jugar bien y de darle una alegría a los nuestros. Esta claro que las dificultades son máximas, pero nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a apurarlas al máximo".

Plan para parar a Messi: "No va a haber un plan específico para Messi, no va a haber nada en concreto para parar a Messi, sabemos que tiene una incidencia clara en el juego de su equipo, pero no hacemos nada especial para pararlo. La idea es intentar pararlo entre todos, con el juego de todo el equipo y como equipo".

Vuelven Castillejo y Semedo: "Es verdad que hemos recuperado a jugadores, y que están recuperados de sus molestias. Aunque hay que recordar que legan sin el ritmo de juego y el nivel competitivo que es el ideal, por lo que están condicionados en lo físico".

Contra el Barcelona se puede mantener la idea de juego: "La idea es diferenciar los momentos del partido, cuando tengamos el balón hay que buscar posesiones largas, no es que les vayamos a ganar la posesión, ya que con el Barcelona es complicado. Si tenemos el balón tendremos menos problemas, pero sabemos que es complicado que ellos no tengan momentos de dominio y que te compliquen las cosas. Por ello debemos protegernos en todos los aspectos".

Un Barcelona muy sólido: "Este es un Barcelona más sólido, un equipo que está defendiendo muy bien. Es un equipo que está logrando que los rivales no les generen peligro y por tanto no está recibiendo muchos goles. Además es un equipo que sigue generando el mismo peligro o más. Ellos son un equipo que dominan todos los aspectos del juego en ataque, pueden generar peligro en cualquier jugada".

Mejor jugar un partido como este ahora: "Para mí este partido llega en el mejor momento, es un buen partido para romper la mala racha y todo lo que está sucediendo. Contra el Barcelona vamos a estar todos, el equipo, la afición y es un momento ideal para volver a ganar".

El Villarreal le complica la vida al Barcelona: "Es verdad que el Villarreal le ha jugado al Barcelona de tú a tú, le ha ganado partidos y le ha competido siempre. Por ello la idea es no estar acomplejados, la de ser el Villarreal y confiar en nuestro juego y nuestra personalidad".

Entiende que se diga que el Barcelona aburre: "No, no lo entiendo y no lo comparto. A mí el Barcelona me gusta mucho, no me aburre para nada. A mi no me parece que el Barcelona aburra, la verdad es que es un equipo que ataca y defiendo muy bien, y además por ahora es el mejor equipo de la liga".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario