Nueve parejas de centrales distintas en 25 encuentros

REAL MADRID - SEVILLA

Nueve parejas de centrales distintas en 25 encuentros

Ante el Sevilla jugarán Nacho y Vallejo (sólo han estado juntos ante el Fuenlabrada en Copa). El aragonés lleva dos días entre algodones.

Madrid

La defensa se ha convertido en un quebradero de cabeza para Zidane esta temporada. El francés ha utilizado nueve parejas de centrales diferentes en los 23 encuentros de esta temporada (ver gráfico inferior) y en otros dos duelos (Girona y Tottenham fuera de casa) improvisó con defensa de tres (con Casemiro de central) en la segunda mitad. La pareja más utilizada ha sido Varane-Ramos, que ha jugado 14 partidos (el 56%). Ninguno de los dos está disponible hoy.

Ante el Sevilla jugarán Nacho y Vallejo (sólo han estado juntos ante el Fuenlabrada en Copa). El aragonés lleva dos días entre algodones. Tal y como informó AS, ayer tenía previsto pasar una prueba definitiva para saber si podía jugar. Comenzó la sesión con los fisioterapeutas (no participó en los rondos) y se unió en el tramo final de la sesión. Las sensaciones fueron positivas y Vallejo, que sufrió molestias musculares en el muslo el pasado martes, está listo. Un problema menos para Zidane...

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 30 8 6 0
4Real Madrid 28 8 4 2
5Sevilla 28 9 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar