Problemón: Varane se lesionó y deja sin centrales a Zidane

REAL MADRID

Problemón: Varane se lesionó y deja sin centrales a Zidane

Abandonó el partido ante el Dortmund con molestias musculares. Zidane confirmó en rueda de prensa que no estará el sábado, como tampoco Ramos, Carvajal y Casemiro.

Los problemas para Zidane se multiplican y se agravan en la zona defensiva del equipo. Varane tuvo que abandonar el partido de Champions ante el Dortmund con aparentes molestias musculares y a falta de un parte médico oficial será baja ante el Sevilla el próximo sábado, como confirmó el míster en rueda de prensa: "Se hizo daño, el dijo que no será mucho pero no estará el sábado, eso es seguro". Se hizo daño en la pierna izquierda, la misma pierna en la que se lesionó el bíceps femoral en el partido ante el Girona y le tuvo dos partidos de baja. 

Una baja que se une a las de Ramos y Carvajal, sancionados, y a la de Vallejo, que a última hora del miércoles se cayó de la lista de convocados de Zidane tras sufrir unas molestias musculares en el muslo ante las que el cuerpo técnico no quiso arriesgar.

Ante este panorama Zidane tendrá que hacer encaje de bolillos para organizar una línea defensiva para recibir al Sevilla. Casemiro, que en alguna ocasión ha ocupado la demarcación de central, también será baja al cumplir sanción por ciclo de amarillas. Asi, los únicos defensas disponibles a día de hoy son Achraf, Nacho, Marcelo y Theo, tres laterales y un central. Aún así, Zidane no descartó poner a Llorente de central junto a Nacho: "¿Llorente de Central? Puede ser, ya conoce esa posición, ya jugó alguna vez en el Castilla. Veremos".

0 Comentarios

Mostrar