NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Alarma Javi García: sin él, menos equilibrio en el equipo

En los dos encuentros caseros a los que ha faltado Javi García, ante Valencia y Cádiz, el Betis ha recibido nada menos que 11 tantos.

Actualizado a
Javi García no estará ante el Atlético.
Toni RodríguezDIARIO AS

Las alarmas saltaron en el Betis con una pieza que parece realmente imprescindible, el único pivote defensivo al uso del equipo verdiblanco: Javi García. Unos problemas de lumbalgia provocaron que Setién le tuviera que cambiar al final del encuentro contra Las Palmas y el murciano no se ha entrenado con el grupo en toda la semana, tampoco en la sesión de hoy. 

En los dos encuentros caseros a los que ha faltado Javi García, ante Valencia y Cádiz, el Betis ha recibido nada menos que 11 tantos: seis de los de Marcelino y otros cinco de los amarillos. Son, además, los únicos que el equipo verdiblanco ha perdido al calor de su gente. Lo del domingo se juega en casa, y ante un Atlético que obliga a nadar y guardar la ropa con alguien que haga de verdad la raya.

Aunque ha bajado su tono en los últimos encuentros, como el resto, la estatura de Javi García le hace también fundamental para un aspecto en el que el Betis anda torcido, el balón parado. Setién se ha quejado de falta de altura y el de Mula es con su 1,87, junto con Feddal (1,92), Adán (1,90) y Fabián (1,89), una de las torres en el Villamarín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario