Temas del día

Vallejo, baja contra el Dortmund por molestias musculares

REAL MADRID

Vallejo, baja contra el Dortmund por molestias musculares

Jesús Vallejo con el Madrid.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El central del Real Madrid no entró en una convocatoria que cuenta solo con cinco defensas. Se le realizaron pruebas y se ha descartado una rotura.

Jesús Vallejo no estará en el partido contra el Borussia Dortmund de esta noche tras sufrir unas molestias musculares en el muslo ante las que el cuerpo técnico no ha querido arriesgar. El Real Madrid no tendrá el próximo sábado a Carvajal y a Sergio Ramos contra el Sevilla por sanción y el central podría unirse a la lista de bajas en un duelo que se antoja clave para poder pelear por LaLiga. Casemiro también está sancionado. Vallejo fue sometido a pruebas que descartaron una rotura. Sufre una inflamación en el muslo y está pendiente de cómo evolucionan las molestias. Es seria duda para el encuentro contra el Sevilla del sábado.

El equipo blanco tiene asegurada la segunda plaza del grupo H, donde el Tottenham será el primero, y Zidane tan solo cuenta con Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo Hernández en la retaguardia para el encuentro contra los alemanes. En un partido donde podrían tener minutos los menos habituales, Vallejo no podrá gozar de la oportunidad por unos problemas físicos. 

El central se perdió los once primeros partidos de la temporada por una lesión muscular en el muslo izquierdo debutando con la camiseta del Real Madrid el 26 de octubre en Copa del Rey contra el Fuenlabrada, donde fue expulsado. Suma 269 minutos en los tres partidos que ha jugado, disputando los duelos completos frente a Las Palmas y Málaga en Liga. 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 13 4 1 0
2Real Madrid 10 3 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - B. Dortmund X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar