NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | NUMANCIA-REAL MADRID

Butragueño: "La Copa del Rey es muy bonita, pero muy peligrosa"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid: "El nivel de motivación del Numancia va a ser máximo y tendremos que hacer dos grandes partidos para clasificarnos".

Actualizado a
Butragueño: "La Copa del Rey es muy bonita, pero muy peligrosa"
Archivo

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, valoró el emparejamiento de los octavos de final de la Copa del Rey en el que se medirá al Numancia el 3 de enero en Soria, y el 10 de enero en el Bernabéu: "Nunca nos hemos enfrentado en la Copa. Va a ser especial. El 3 de enero, por el clima, veremos como esta el terreno de juego, algo que puede influir en el partido. 

"La Copa es una competición por un lado muy atractiva, pero muy peligrosa. Lo hemos visto en la última eliminatoria. El Numancia nos exigirá lo máximo y tendremos que ofrecer un gran nivel”. El exjugador madridista valoró el Torneo del KO: “Para nosotros todas las competiciones son importantes y debe defender siempre un prestigio, incluso en los amistosos. Siempre que estamos en el terreno de juego queremos ganar y esta competición no es una excepción”.

Y aseguró que no es lo mismo que el torneo doméstico: “La Copa y la Liga son diferentes. En la Copa no hay margen de maniobra, una mala noche o un error puede ser definitivo, de ahí la emoción tan particular que requiere concentración 180 minutos”. “El nivel de motivación del Numancia es máximo y nos exigirá que hagamos un gran partido para clasificarnos, no tenemos dudas de eso”, advirtió.