NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | MARIBOR-SEVILLA

Castro: "Venimos a Maribor a ganar, no a especular"

El presidente del Sevilla indicó que Berizzo "está de reposo, pero el veneno de su profesión lo lleva en la sangre".

Actualizado a
Pepe Castro atiende a los medios.
Miguel Ángel Morenatti

Pepe Castro, presidente del Sevilla, compareció ante la prensa en su llegada a Maribor, donde cerrará la fase de grupos de la Champions del equipo andaluz. 

Copa: "El sorteo ha querido que sea el Cádiz y me parece fenomenal. Será un rival difícil porque ya lo ha demostrado. Están en Segunda y nosotros en Champions, pero la diferencia se tiene que demostrar en el campo. Que sea un desplazamiento cercano también ayuda. En fútbol quien crea que tiene eliminado a cualquier equipo no tiene ni puñetera de esto".

Maribor: "Tenemos claro que hemos venido a ganar y no a especular. Está la cosa cerquita y ser primero también sería importante".

N’Zonzi: "Es una cuestión técnica como ya se ha dicho. Está en Londres visitando a su hijo. Vamos a respetar las deciosiones del cuerpo técnico porque por si fuera poco se sigue ganando. No hay ofertas por él así que hablar de por cuanto se va a vender sería absurdo. No está en la convocatoria por decisión técnica, nada más".

Berizzo: "Hablamos constantemente y lo visito siempre que puedo. Está de reposo pero el veneno de su profesión lo lleva en la sangre. Si conmigo habla cada día, imagine con sus técnicos".

Arana: "Veníamos intentándolo desde verano pero era prohibitivo. Ahora sí ha sido posible".

Más fichajes: "No lo sé en estos momentos. Serán los técnicos los que deben decidir. Es verdad que tenemos dos centrales lesionados pero van a estar a primeros de enero con el grupo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario