Castro: "Venimos a Maribor a ganar, no a especular"

GRUPO E | MARIBOR-SEVILLA

Castro: "Venimos a Maribor a ganar, no a especular"

Pepe Castro atiende a los medios.

Miguel Ángel Morenatti

El presidente del Sevilla indicó que Berizzo "está de reposo, pero el veneno de su profesión lo lleva en la sangre".

Pepe Castro, presidente del Sevilla, compareció ante la prensa en su llegada a Maribor, donde cerrará la fase de grupos de la Champions del equipo andaluz. 

Copa: "El sorteo ha querido que sea el Cádiz y me parece fenomenal. Será un rival difícil porque ya lo ha demostrado. Están en Segunda y nosotros en Champions, pero la diferencia se tiene que demostrar en el campo. Que sea un desplazamiento cercano también ayuda. En fútbol quien crea que tiene eliminado a cualquier equipo no tiene ni puñetera de esto".

Maribor: "Tenemos claro que hemos venido a ganar y no a especular. Está la cosa cerquita y ser primero también sería importante".

N’Zonzi: "Es una cuestión técnica como ya se ha dicho. Está en Londres visitando a su hijo. Vamos a respetar las deciosiones del cuerpo técnico porque por si fuera poco se sigue ganando. No hay ofertas por él así que hablar de por cuanto se va a vender sería absurdo. No está en la convocatoria por decisión técnica, nada más".

Berizzo: "Hablamos constantemente y lo visito siempre que puedo. Está de reposo pero el veneno de su profesión lo lleva en la sangre. Si conmigo habla cada día, imagine con sus técnicos".

Arana: "Veníamos intentándolo desde verano pero era prohibitivo. Ahora sí ha sido posible".

Más fichajes: "No lo sé en estos momentos. Serán los técnicos los que deben decidir. Es verdad que tenemos dos centrales lesionados pero van a estar a primeros de enero con el grupo".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 9 2 3 0
2Sevilla 8 2 2 1
3Spartak 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Maribor - Sevilla X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar