NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAEN-LYON

Mariano sigue reivindicándose y lidera el triunfo del Lyon

El dominicano marcó un auténtico golazo que a la postre fue el de la victoria para su equipo en la visita al Caen.

Actualizado a
Mariano sigue reivindicándose y lidera el triunfo del Lyon
CHARLY TRIBALLEAUAFP

Los goles del hispano dominicano Mariano Díaz y de Gnaly Maxwell Cornet llevaron al Lyon al triunfo en Caen (1-2) y al segundo puesto de la Liga de Francia, beneficiado por el empate del Marsella en Montpellier (1-1). El conjunto marsellés fue incapaz de sumar su tercera victoria seguida y mantenerse como perseguidor del París Saint Germain, que perdió su primer partido de la temporada en Estrasburgo.

No pudo salir con los tres puntos del estadio de la Mosson el Marsella, que se encontró con el marcador en contra a la media hora con el gol del marfileño Giovanni Sio. Solo pudo evitar la derrota con un gol de penalti anotado por Florian Thauvin al borde del descanso. El Marsella, con el empate, cae a la cuarta plaza a causa de la diferencia de goles, igualado a puntos con el Mónaco, tercero tras ganar el sábado al Angers (1-0) y el Lyon.

Y es que el conjunto lionés recuperó la senda del triunfo tras el revés sufrido ante el Lille y ganó en Caen (1-2) con los goles de Gnaly Maxwell Cornet en la primera parte y del hispano dominicano Mariano Díaz al inicio de la segunda. El cuadro local solo pudo acortar distancias en el tiempo añadido, por medio del croata Ivan Santini. Segundo en la clasificación, nueve puntos le distancian del liderato que ostenta el París Saint Germain.

Finalmente, un gol del argentino Emiliano Sala impidió la victoria del Saint Etienne y la derrota del Nantes (1-1) en el estadio Geoffroy-Guichard. Fueron los verdes los que se adelantaron en el marcador por medio de Vincent Pajot en el minuto 38. Paro, a la hora de juego, apareció el argentino para dar un punto a su equipo y acentuar la crisis del Saint Etienne, que sumó su séptimo partido sin ganar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario