NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur se pone la camiseta del Barça en una reunión

Globoesporte publicó una fotografía después de una reunión que el centrocampista del Gremio tuvo en el despacho de su agente. Los rumores se disparan.

BarcelonaActualizado a
Arthur se pone la camiseta del Barça en una reunión

Globoesporte publicó este viernes a última hora una impactante fotografía en la que Arthur Henrique, centrocampista brasileño del Gremio de 21 años, aparece con una camiseta del Barcelona. En la información firmada por Diego Ghichard, Tomas Hammes e Ivan Raupp, se anuncia una reunión en el despacho de Jorge Machado, representante del centrocampista, de la cual podría haber salido la decisión del futbolista de jugar en el Barcelona. Robert, secretario técnico de la primera plantilla, había estado estos días en Sudamérica viendo al jugador en directo. La fotografía, además, puede considerarse como rabiosamente actual ya que se observa al futbolista con el tobillo izquierdo protegido víctima de la lesión sufrida ante Lanús en la vuelta de la final de la Libertadores.

Arthur tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros después de la última renovación que firmó en octubre hasta 2021. El Barça ha acelerado su interés en el futbolista y la presencia de André Cury en la foto, intermediario que trajo a Neymar, desata todo tipo de rumores. Cury, además, se mostró especialmente molesto por la filtración de una fotografía que, de momento, no significa nada. El Barça no quiere soltar prenda y asegura que "no significa nada" y que el futbolista ya ha hablado en varios medios de su admiración por el Barça, en especial por Andrés Iniesta de quien incluso ha leído su biografía. Pero el culebrón Arthur parece ya en marcha.