Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Luan y Arthur brillan y amenazan al Real Madrid

MUNDIAL DE CLUBES

Luan y Arthur brillan y amenazan al Real Madrid

Luan y Arthur brillan y amenazan al Real Madrid

Los dos jugadores de Gremio han destacado en la Copa Libertadores. Luan fue elegido mejor jugador del torneo y Arthur, el de la final ante Lanús
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

Luan y Arthur han sido las dos figuras de Gremio en el partido frente a Lanús en Argentina. Han destacado en dicho encuentro y en el desarrollo de la competición para llevar al conjunto brasileño a ser campeón de la competición más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

El delantero, que estuvo cerca de marcharse en verano, ha completado su mejor temporada como profesional. En la Copa Libertadores ha marcado 8 goles, siendo el segundo máximo anotador del torneo. Ha participado en más tantos que nadie (10) en toda la Libertadores.

En 2017 sus registros han sido incuestionables. Con Gremio ha mandado a la red la pelota 18 veces y ha asistido a sus compañeros en 11 ocasiones. Un hombre importantísimo para un Renato Gaucho que le definía como el mejor jugador del fútbol brasileño en activo en una entrevista en As.

Su futuro está en el fútbol europeo. En verano el Spartak estuvo cerca de cerrar su incorporación, pero no se marchó. También el Liverpool y la Sampdoria le llegaron a sondear pero no terminaron acordando su traspaso.

Renovó su contrato antes de la semifinal en Guayaquil y su cláusula de renovación es de 20 millones de euros. Por ello, equipos como Valencia o Atlético de Madrid andan detrás del futbolista del momento en Sudamérica y MVP de la Copa Libertadores.

Arthur ha derribado la puerta en 2017. Nombrado mejor jugador del partido pese a disputar solo 51 minutos del mismo. Una lesión en el tobillo le privó de terminar de disputar la final en la que estaba marcando los tempos del partido.

Es un centrocampista excelso. Su facilidad para asegurar el pase, conservar el balón y recuperar la pelota le han convertido a sus 21 años en un fijo para Renato Gaucho. Su juventud contrasta con la madurez que demuestra a la hora de jugar moverse por el césped.

Maneja muy bien el ida y vuelta, de hecho, eso le permite ocupar mucho juego y tener influencia en prácticamente todas las zonas del campo. Un jugador dominante y con una capacidad para entender e interpretar lo que ocurre a su alrededor tremenda. Uno de esos futbolistas que entran por los ojos a los entrenadores.

Luan y Arthur tienen como objetivo, después de lograr la Copa Libertadores, hacer lo propio en el Mundial de Clubes para ganarse un lugar en la convocatoria de Tite para la cita mundialista veraniega en Rusia. Ambos han entrado en convocatorias recientes y el seleccionador está en contacto con su entrenador para seguir su desarrollo.

Dos futbolistas jóvenes que se han destapado en la presente temporada y que amenazan al Real Madrid en Emiratos Árabes.

0 Comentarios

Normas Mostrar