NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMELEC-GUAYAQUIL CITY

Emelec 2-0 Guayaquil City: resumen, goles y resultado


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Actualizado a
Emelec 2-0 Guayaquil City: resumen, goles y resultado

Final del partido: Emelec 2-0 Guayaquil City

Previa del Emelec vs Guayaquil City: Serie A Ecuador

Una victoria de Emelec sobre Guayaquil City lo pondría este sábado en la final del campeonato ecuatoriano de fútbol contra el ganador de la primera etapa, Delfín. Sin importar el marcador, tampoco otros resultados, el triunfo es el pasaporte directo de Emelec, que tiene 42 puntos, contra los 37 de El Nacional, que visitará en la penúltima fecha de la segunda etapa al descendido Clan Juvenil, pero pendiente de una derrota de Emelec.

Emelec

El uruguayo Alfredo Arias, director técnico del CS Emelec, definió la lista de jugadores convocados para el choque decisivo contra Guayaquil City. Arias ya podrá contar con el mediocampista argentino Fernando Luna, quien se perdió el último encuentro por un problema muscular.

De ganar en su estadio, los azules tendrán asegurado el primer lugar de la segunda etapa para disputar la final contra Delfín. Incluso un empate o una derrota podría definir la etapa si El Nacional no supera a Clan Juvenil en Sangolquí.

As a seguir: Preciado. Es el máximo goleador de Emelec y una de las estrellas del campeonato. Hoy volverá a ser clave en un partido que puede ser definitorio.

Guayaquil City

Si bien Emelec saldrá con el favoritismo para ganarle a Guayaquil City, el cuadro guayaquileño se jugará la última opción para seguir con posibilidad de un billete para la próxima Copa Sudamericana.

Hay que recordar que además de los cuatro billetes de Ecuador para la Libertadores de 2018, premiará con billetes directo a la Sudamericana 2018, a los equipos que se ubiquen quinto, sexto, séptimo de la tabla de posiciones acumulada de las dos etapas.

Los de Guayaquil sólo han ganado un encuentro de los últimos cinco, pero fue ni más ni menos que ante Liga de Quito como local.

As a seguir: Dorregaray. El argentino está haciendo un campeonato magnífico y ha visto puerta con facilidad. Justo lo que necesita hoy su equipo.