NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo sólo sabe ganar cuando juega Pantilimon

El equipo lleva tres victorias en LaLiga y otra en Copa, y en todas estuvo el criticado meta rumano. Con Rubén, Francis y Tyton, no se ganó ningún partido.

El Deportivo sólo sabe ganar cuando juega Pantilimon

El Depor rozó la gesta en Las Palmas, pero se quedó en la orilla. El portero elegido fue Costel Pantilimon, que sin tener incidencia en la eliminación, volvió a tener una deficiente actuación tras un buen primer tiempo. Una vez más la afición la tomó con el rumano, pero curiosamente el equipo sólo sabe ganar si juega él. Van tres victorias en LaLiga (Alavés, Getafe y Las Palmas) y en todas estuvo en la portería el gigante rumano. El cuarto triunfo tuvo lugar este miércoles en la Copa. Con Tyton en A Coruña por una gastroenteritis de última hora de nuevo el encargado de defender el marco blanquiazul en el 2-3 del Gran Canaria fue Pantilimon.

Rubén, actual titular, comenzó LaLiga jugando ante Madrid (0-3) y Levante (2-2) hasta que se lesionó. Volvió en La Rosaleda (3-2) y repitió en la última jornada frente al Athletic (2-2). Por el camino el polaco Tyton tuvo dos oportunidades alternas, ambas en Riazor y con malos recuerdos: Real Sociedad (2-4) y la ida de Copa (1-4). El cuarto portero fue el joven Francis, con otros dos partidos: Eibar (0-0) y el 1-2 ante el Girona que terminó con el despido de Mel. El resumen es: 7 partidos con Pantilimon, 4 victorias y 3 derrotas. Sin Pantilimon, 8 duelos con 3 empates y 5 derrotas. El rumano no dará confianza, pero sin duda es el talismán del Depor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario