NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La revolución de Pepe Mel puede empezar con Pantilimon

Ante el Betis habrá cambios técnicos y rotaciones por el calendario. Navarro, Arribas y Borges, otras de las posibles novedades además del meta rumano.

Actualizado a
Pantilimon puede debutar con el Depor este fin de semana
SANCHOFOTODIARIO AS

El Deportivo ha empezado la temporada con problemas tras sumar sólo un punto de nueve. En las tres primeras jornadas Mel apostó por la continuidad con ligeros cambios en el once, pero eso variará ante el Betis. El técnico madrileño prepara una pequeña revolución por un doble motivo. Por un lado, buscará mejorar el rendimiento del equipo en varias posiciones después del flojo inicio. Por otro, será una semana de rotaciones en el plano físico ya que hay tres partidos de Liga en ocho días (Betis, Alavés y Espanyol).

La novedad más llamativa puede llegar en la portería con el relevo de Pantilimon por Tyton. El polaco debutó ante la Real Sociedad por la lesión de Rubén, recibió cuatro goles y tuvo una floja actuación que pueden llevarle de nuevo al banquillo y que Costel Pantilimon se haga ya con el puesto.

Los cambios no se quedarán ahí y se esperan movimientos en defensa. Navarro se estrenaría en el lateral izquierdo y Arribas en el centro de la defensa por Sidnei. En la media cambiará la pareja de pivotes por primera vez. Mosquera o Guilherme irán al banquillo y uno de los dos jugaría junto a Valverde o Borges, con el tico como favorito. En las bandas Mel también hará cambios, con Bakkali como principal candidato a volver al once. La única línea que podría no tocar es la delantera, en la que repetirían Andone y Adrián a la espera de que Lucas coja el tono físico.

Pantilimon, quinto portero en los últimos 6 partidos de Liga

La portería se ha convertido en un quebradero de cabeza para el Deportivo en los últimos años y el posible debut este sábado de Costel Pantilimon sería una nueva demostración de ello. Si finalmente, como parece, el meta rumano es titular ante el Betis sería el quinto portero distinto del Deportivo en los últimos seis partidos de LaLiga.

En la penúltima jornada de la pasada temporada los de Mel se enfrentaron al Villarreal (0-0) con Germán Lux en la portería. En la última jornada ante Las Palmas (3-0) fue el turno de Roef, que de esa forma debutaba como blanquiazul en su despedida. Esta campaña la titularidad recayó en Rubén Martínez, que jugó frente al Real Madrid (0-3) y el Levante (2-2) hasta lesionarse. Su baja fue cubierta el pasado domingo por Tyton ante la Real Sociedad (2-4), que no tuvo una buena actuación y que podría perder el puesto en favor de Pantilimon.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario