Premier League
Ligue 1
Rennes REN

-

PSG PSG

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord FEY

0

Utrecht UTR

0

Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ

-

FC Emmen EMM

-

Zwolle ZWO

-

PSV PSV

-

Ajax AA

-

Liga Belga
Gent GNT

-

Brujas BRU

-

Anderlecht ADL

-

Standard SDL

-

Cercle Brugge

-

Genk GNK

-

Liga Rumana
Steaua STE

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Alanyaspor ANY

-

Antalyaspor NTL

-

Sivasspor

-

Akhisar Belediyespor AKI

-

Galatasaray GAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate RIV

-

Defensor Sporting DEF

-

El Tanque Sisley TAN

-

Atlético Fénix FEN

-

Peñarol PÑL

-

Torque TOR

-

Boston River BRI

-

Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Trujillanos TRU

-

Atlético Venezuela VEN

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Táchira DTA

-

Portuguesa F.C POR

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Zulia ZUL

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Mundial Baloncesto Femenino
Argentina ARG

-

Australia AUT

-

Canadá CAN

-

Corea del Sur KOR

-

Bélgica BEL

-

Japón JAP

-

Senegal SEN

-

Letonia LET

-

Francia FRA

-

Grecia GRE

-

China CHN

-

Estados Unidos USA

-

Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

ATP Metz
Matthias Bachinger BAC
-
Gilles Simon SIM
-
ATP San Petersburgo
Dominic Thiem THI
-
Martin Klizan KLI
-
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
4 4
Karolina Pliskova PLI
6 6
WTA Seúl
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 6 2
Kiki Bertens BER
7 4 6

Fernando Torres se reivindica y se suma a la fiesta del gol

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres se reivindica y se suma a la fiesta del gol

Marcó ante el Elche sus dos primeros goles de esta temporada. Está a 5 tantos de Peiró para ingresar en el top-5 de goleadores.

Torres también se reivindica con goles y se suma a la fiesta de Gameiro y Griezmann, quienes marcaron por partida doble el pasado fin de semana en el Ciutat de Levante. El Niño marcó dos goles ante el Elche en Copa del Rey y quiere ponérselo complicado a Simeone en este último mes de 2017. Torres lleva unos partidos jugando a un buen nivel. Ante el Roma, en Champions, fue uno de los más destacados y unos días antes le dio viveza al ataque rojiblanco en el derbi capitalino. Pero a Torres le faltaba marcar y lo hizo ante el Elche.

Dos tantos para poner su nombre encima de la mesa de nuevo. Además, sus goles le sirven para auparse entre los mejores goleadores atléticos. El delantero madrileño lleva 121 goles con la camiseta del Atlético y está a cinco de Peiró para entrar en el top-5 de máximos goleadores del Atlético a lo largo de la historia. El primer lugar está encabezado por Luis Aragonés, con 172 goles. Le sigue Escudero, con tres tantos menos. El tercer lugar es para Campos, con 146. Garáte es cuarto, con 136 tantos. Y en el quinto lugar figura Peiró. El Galgo del Metropolitano marcó 126 goles. El Niño le sigue. Está a cinco goles. Y es lógico pensar que uno de sus objetivos esta temporada puede ser ingresar en ese club mágico de los cinco goleadores históricos del Atlético.

Torres marcó el primer doblete en el Wanda Metropolitano. Hasta ahora ningún jugador había logrado marcar dos goles de una tacada en el feudo rojiblanco. La afición rojiblanca recibió los goles de Torres con mucho cariño y alegría. Para el Niño seguro que fue especial haber anotado en el Wanda Metropolitano después de tantas tardes de éxitos en el Vicente Calderón. Para él el partido ante el Elche será siempre especial.

Torres, Vietto y Gameiro: de los tres podrían salir dos

Fernando Torres piensa ahora mismo en acabar este año con el Atlético en lo más alto de la tabla. El equipo rojiblanco tiene cuatro partidos ligueros para intentar acercarse al líder (Real Sociedad, Betis, Alavés y Espanyol). Una vez que pare la competición, Simeone deberá tomar una decisión importante: elegir los futbolistas que deberán salir del equipo en el mercado invernal. Entre Vietto, Gameiro y Torres lo más probable es que tengan que salir dos jugadores. Técnico y componentes de la plantilla han elogiado el trabajo de Vietto pero no ha marcado un gol en todo este año y el Atlético necesita goles. Además, es un jugador con cartel. En Italia le quieren.

Gameiro o Torres también podrían salir, ya que en enero se incorporará Diego Costa y no hay sitio para todos. La nómina de delanteros estaría compuesta por Costa, Griezmann, Correa y Torres o Gameiro. Más Carrasco. El futuro de Gaitán tampoco está claro. Torres ha tenido importantes ofertas de fuera de nuestro fútbol, pero siempre las ha descartado para seguir en el Atlético. Habrá que ver lo que sucede dentro de un mes. El objetivo del Niño siempre ha sido el de ser un futbolista importante en el equipo, no una figura decorativa. Torres ha dicho a sus allegados que si no va a tener minutos, lo mejor es marcharse. Pero eso sucederá dentro de un mes. Hasta entonces hay cuatro partidos ligueros y uno de Champions para marcar goles. El gran objetivo de Torres.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 31 9 4 0
3Atlético 27 7 6 0
4Real Madrid 27 8 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - R. Sociedad S-02/12 16:15
Betis - Atlético D-10/12 16:15
Atlético - Alavés S-16/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar