1x1 del Valencia: Doblete de Mina y Róber entierra su calvario

VALENCIA-ZARAGOZA (COPA)

1x1 del Valencia: Doblete de Mina y Róber entierra su calvario

1x1 del Valencia: Santi Mani traslada su instinto a la Copa.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El gallego traslada su instinto a la Copa y ya acumula siete tantos este curso. Róber marcó en su vuelta y Vezo redondeó la goleada.
Valencia - Barcelona

Así jugaron los futbolistas del Valencia:

Jaume: No pudo hacer nada en el gol del Zaragoza. Su mejor intervención la realizó con los pies. Recorte atrevido y de calidad a Vinicius. Partido placido del portero.

Nacho Vidal: Apenas se vio exigido, como el resto de la defensa del Valencia. Se incorporó menos que Lato por su costado, pero le metió un buen pase a Gil, demostrando que los 'Nachos' se entienden con la mirada.

Vezo: Redondeó la goleada del Valencia tras un saque de esquina. Poderoso remate de cabeza. Bien posicionado. Lamentó no tener un partido de mayor entidad para reivindicarse en la defensa.

Paulista: Sin trabajo en la zaga y estuvo a un paso de sumarse a la fiesta con un remate alto a la salida de un córner.

Lato: Se incorporó bien por la izquierda y lamentó una ocasión clara tras quedarse solo delante del portero. Le falló el control. En defensa no sufrió.

Maksimovic: Partido serio del mediocentro, con pocos minutos hasta la fecha. Estuvo atento en el robo y demostró su visión de juego metiéndole un gran pase a Nacho Gil a la espalda de los centrales.

Parejo: Otro buen partido del capitán que manejó a su ritmo en el Valencia. Fue el primer cambio que hizo Marcelino para darle descanso. El madrileño se llevó la ovación de Mestalla.

Nacho Gil: Dio un par de buenas asistencias. Una a Zaza, en la que el italiano reclamó penalti, y otra a Lato. Le faltó un poco más de tranquilidad para generar más peligro por su costado y no aprovechó un buen pase de Maksimovic a la espalda de los centrales.

Santi Mina: Lleva ya siete goles esta temporada (cinco en Liga y dos en Copa). El gallego está en un gran momento y anotó un doblete de killer. Su conexión con Zaza es total.

Pereira: Buena primera parte del extremo, de los más destacados en la primera parte por su instencia. Rozó el gol en varias ocasiones y solo le faltó una pizca de puntería. Con Guedes lesionado, el brasileño debe asumir responsabilidades.

Zaza: No hay partidos menores para el italiano. Solo le faltó el gol, pero participó de forma activa en el doblete de Mina. En el 1-0, asistió al gallego. En el segundo, su disparó se topó con Ratón y Mina hizo el resto tras el rechace. Tuvo el cuarto, pero lo evitó Ratón. Incansable.

Suplentes:

Carlos Soler: Marcelino le dio descanso y entró con el partido sentenciado. Apenas pudo entrar en juego.

Róber Ibáñez: En seis minutos enterró su calvario. Gran gol de Róber en el día de su regreso. El valenciano llevaba más de un año sin jugar. Sus compañeros y Mestalla lo celebraron por todo lo alto.

Ferran Torres: Mestalla vio debutar a una de las perlas de la cantera. Le costó un poco entrar en juego, pero dejó un par de destellos. Además, hay que apuntarle la asistencia del cuarto gol a Vezo tras botar el saque de esquina.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2017

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar