NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos vuelve a estar disponible dos meses después

El delantero colombiano recibe el alta médica tras entrenar con normalidad este miércoles, por lo que estará disponible para el partido del sábado contra el Rayo Vallecano

Actualizado a
Adrián Ramos, jugador del Granada.
ParkerDIARIO AS

Adrián Ramos ya ve la luz al final del túnel. El delantero colombiano recibió este miércoles la esperada alta médica tras entrenar con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que más de dos meses después de jugar sus últimos minutos oficiales, vuelve a estar disponible para el técnico José Luis Oltra.

Fue en el choque contra el Córdoba de finales de septiembre cuando sufrió una rotura fibrilar. Justo cuando se había recuperado, el cafetero empezó a tener molestias por otra lesión muscular en la misma pierna, aunque en otra zona y menos grave. Cuando dejó ambas atrás, a primeros de la pasada semana sufrió una gastroenteritis severa que retrasó su vuelta.

Tras la jornada de descanso de ayer martes, el Granada regresó este miércoles al trabajo y la gran novedad en la vuelta al tajo fue el regreso de Ramos, que entrenó sin problemas y salió oficialmente de la enfermería. De cara al partidazo del sábado contra el Rayo en Vallecas, ya es uno más para Oltra.

Entrenó sólo de forma parcial con el grupo el medio Alberto Martín, que arrastra desde el pasado triunfo contra el Huesca del domingo una elongación en el aductor mediano de la pierna izquierda y está pendiente de evolución clínica.

Saunier y Manaj, ausentes el lunes en el entrenamiento de recuperación, ya están en plenas facultades, por lo que el central Chico Flores es única baja médica por la lesión fibrilar que se produjo ante el Huesca.