NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Una gastroenteritis impide a Adrián Ramos volver al trabajo

El delantero colombiano fue la única ausencia de los rojiblancos este martes en su regreso al trabajo para comenzar a preparar el partido del domingo contra el Huesca.

Actualizado a
Una gastroenteritis impide a Adrián Ramos volver al trabajo
ParkerDIARIO AS

A Adrián Ramos le han echado mal de ojo esta temporada. El delantero colombiano, jugador estrella en el proyecto del Granada esta campaña para regresar a Primera, sigue sin poder entrenar con el grupo, aunque el motivo de que este martes no haya podido trabajar parece más leve que los anteriores y todos en el club confían en que todo vuelva a la normalidad en los próximos días.

Una gastroenteritis, según informó el Granada, es lo que ha convertido al punta cafetero en el único jugador con el que no ha podido contar José Luis Oltra en el regreso hoy de los nazaríes al trabajo tras el empate (1-1) y la vuelta de León, y la jornada de descanso de ayer lunes. El Huesca, que visita Los Cármenes el domingo, ya aparece en el horizonte.

Lleva varias semanas Adrián Ramos sin poder jugar por culpa de un par de problemas musculares seguidos. Oltra anunció el pasado viernes que esta semana ya trabajaría con normalidad tras parar por precaución la pasada, pero ahora ha sido una gastroenteritis lo que mantiene de baja al atacante.

Quien sí reapareció en la Ciudad Deportiva granadina fue Sergio Peña, que también lleva varias semanas sin jugar entre una lesión de hombro y sus concentraciones con la selección peruana, con la que ha estado las dos últimas semana sellando su billete para el próximo Mundial de Rusia.

Los jugadores que fueron titulares en León el domingo terminaron la sesión de hoy en el gimnasio, mientras que para el resto el trabajo en el campo fue más duradero. Entre estos últimos estaba Ángel Montoro, única baja de los nazaríes para recibir el domingo al líder. Eso contando con que Adrián Ramos pueda volver en breve y estar disponible para Oltra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario