Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

Más pólvora para Oltra: Adrián Ramos recibe el alta médica

GRANADA

Más pólvora para Oltra: Adrián Ramos recibe el alta médica

Adrián Ramos con el Granada.

Parker

DIARIO AS

El colombiano ya está disponible tras más de un mes de baja por lesión, por lo que podría reaparecer en Pamplona ante Osasuna.

José Luis Oltra sigue recuperando jugadores. La pasada semana fueron Germán y Sergio Peña los que abandonaron la enfermería, y este jueves ha sido el delantero colombiano Adrián Ramos el que ha recibido el alta médica, por lo que pasa a estar a total disposición del entrenador y podrá estar en el partidazo que el domingo jugará el Granada en el campo del Osasuna.

El club rojiblanco confirmó que Adrián Ramos ha recibido el alta médica después de haber completado esta mañana sin problemas el primer entrenamiento de la semana enfocado en la próxima visita a El Sadar. El punta colombiano se lesionó en la jornada 7 ante el Córdoba CF, sufriendo una rotura fibrilar que ya ha dejado atrás.

Además de Adrián Ramos, fueron novedad en la sesión que el técnico José Luis Oltra dirigió este jueves en la Ciudad Deportiva rojiblanca los jugadores del filial Nacho Buil y Lejárraga. Este último suplió al meta Javi Varas después de que el cancerbero sufriera un problema en un dedo de la mano que no le impedirá volver a ejercitarse con el grupo mañana viernes.

En la misma situación se encuentra el delantero Joselu, que hoy hizo trabajo de recuperación en gimnasio y piscina al estar aquejado de una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. No obstante, mañana viernes volverá a entrenar con el resto de sus compañeros, anunció el club.
A estas bajas hay que unir al central Charlie Dean, que arrastra molestias en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha tras un esguince previo, por lo que realizará labores específicas de recuperación hasta finales de semana.

Charlie Dean, jugador que apenas cuenta para Oltra en las últimas jornadas, aparece en el parte de de bajas junto a Raúl Baena, que avanza positivamente de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda aunque se perderá el partido ante el Osasuna.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Lugo 23 7 2 3
2Granada 22 6 4 2
3Sporting 22 6 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Granada D-05/11 18:00
Granada - Sevilla Atlético D-12/11 12:00
Cultural - Granada D-19/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar