NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El calvario de Cazorla no tiene fin: será operado por 9ª vez


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Actualizado a
El calvario de Cazorla no tiene fin: será operado por 9ª vez
ARSENAL

El destino le está jugando varios malos episodios a Santi Cazorla. Cuando se esperaba su vuelta inminentemente a los terrenos de juegos, el futbolista del Arsenal tendrá que volver a pasar por el quirófano. Va a sumar nueve operaciones y más de dos años sin poder vestir la camiseta de los gunners.

"Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los ultimos dias, he tenido que volver a pasar por el quirofano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol", escribió en su red social.

Cazorla todavía no ha podido participar esta temporada con su equipo y se esperaba que su vuelta llegara a principios de 2018. Tanto que el Arsenal no le inscribió en la competición inglesa hasta enero. Una nueva lesión ha sorprendido al asturiano, que aún así no se rinde y no piensa en su retirada.

Las muestras se cariño se han sucedido desde que este miércoles Cazorla diera la fatal noticia. De los primeros en pronunciarse han sido Iker Casillas, Sergio Ramos o Koke, excompañeros en la Selección.