Continúa el calvario de Cazorla: fuera de la Premier hasta enero

ARSENAL

Continúa el calvario de Cazorla: fuera de la Premier hasta enero

Cazorla con el Arsenal.

FRANCK FIFE

AFP

El centrocampista asturiano no ha entrado en la lista de inscritos del Arsenal en la competición inglesa. Las lesiones le tienen fuera desde octubre
Paolo Guerrero, fallo del TAS: la audiencia en vivo

Santi Cazorla no jugará en la Premier League como mínimo hasta enero. El centrocampista asturiano continúa viendo como su carrera aparece lastrada por las lesiones que actualmente se centran en el tendón de Aquiles y en la planta del pie y no ha entrado en la lista de inscritos del Arsenal en la competición inglesa hasta enero.

El español comentó recientemente que "llegué a pensar que no volvería a jugar al fútbol a mi nivel. Salía de quirófano, todo bien, y volvía a recaer. No tengo fuerza en el tendón ni masa muscular. Necesito tiempo. No quiero marcarme fechas de regreso por si no las cumplo". 

Con 32 años, Cazorla no piensa en la retirada, pese a que no puede jugar desde el pasado 19 de octubre, en el partido de Champions contra el Ludogorets. Ahora está asegurada su ausencia en Premier hasta el inicio del año 2018 y estará más de un año sin poder participar en la competición.

La lista del Arsenal de 25 futbolistas para la Premier es: Chuba Akpom, Bellerín, Cech, Chambers, Coquelin, Debuchy, Elneny, Naser Elsayed, Giroud, Holding, Iliev, Kolasinac, Koscielny, Lacazette, Macey, Mertesacker, Monreal, Mustafi, Ospina, Özil, Ramsey, Alexis Sánchez, Walcott, Welbeck, Wilshere y Granit Xhaka. 

0 Comentarios

Mostrar