El Nápoles hace una jugosa oferta al Benfica por Grimaldo

ITALIA

El Nápoles hace una jugosa oferta al Benfica por Grimaldo

El Nápoles hace una jugosa oferta al Benfica por Grimaldo

DIARIO AS

El club italiano está interesado en fichar al lateral izquierdo para sustituir al lesionado Ghoulam. Ya habría ofrecido 20 millones de euros.

El Nápoles tiene en su punto de mira a Alex Grimaldo. El futbolista, que milita en el Benfica, tiene una oferta tentadora del club italiano, que ya ha ofrecido 20 millones de euros por su traspaso. Y es que el Nápoles tiene una baja importante en el lateral izquierdo tras la lesión  Ghoulam y el español sería la pieza perfecta para ocupar esta posición.

Las lesiones han frustrado en varias ocasiones la carrera de Grimaldo. En su llegada a Portugal fue baja por lesión en 36 partidos, el equivalente a más de una temporada. En los últimos tiempos ha vuelto a recuperar buenas sensaciones y es un fijo en el equipo titular de las Águilas.

Grimaldo se formó en las categorías inferiores del Barcelona y tras no encontrar hueco en La Masía, decidió probar suerte fuera. Llegó al Benfica en enero de 2016 por 1,5 millones de euros. Dos años después podría abandonar Portugal y seguir su carrera en el Calcio, en las filas del Nápoles, actualmente líder y serio candidato al título de la Serie A.

0 Comentarios

Normas Mostrar