Grimaldo se marcha al Benfica: "Es un gran escaparate"

BENFICA

Grimaldo se marcha al Benfica: "Es un gran escaparate"

Grimaldo se marcha al Benfica: "Es un gran escaparate"

El FC Barcelona y el conjunto portugués han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral izquierdo por 1,5 millones de euros. "Quiero aprovechar al máximo las oportunidades".

El Barça y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alejandro Grimaldo por un importe de 1,5 millones de euros. El club blaugrana ha informado de que se reserva una participación en una futura venta del jugador que pueda realizar el club portugués.

"El Benfica es un gran escaparate. Es uno de los mayores clubes del mundo en número de socios. Me gusta que los aficionados exijan", dijo en su presentación. Además aseguró que quiere "aprovechar al máximo" sus oportunidades. 

El lateral izquierdo era actualmente el capitán del Barça B. Grimaldo se incorporó hace siete años al Infantil B (2008) procedente del Valencia.

Grimaldo se hizo un sitio en el filial con sólo 17 años y debutó con el primer equipo en un partido de Copa Catalunya.

En 2013 vivió la peor experiencia como futbolista, al hacerse una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, que le tuvo muchos meses fuera de los terrenos de juego.

Con el Barça B, Grimaldo ha acumulado un total de 92 partidos oficiales, en los que ha marcado seis goles. Esta temporada, como capitán del filial de Gerard López, Grimaldo sólo se ha perdido un encuentro: ha disputado 17 y ha marcado dos goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar