NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "El Manchester United es una posibilidad... "


América - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 3

Actualizado a
Griezmann: "El Manchester United es una posibilidad... "

La autobiografía de Griezmann revela todos los secretos por los que el delantero ha pasado en el mundo del fútbol. Una vez más, no descarta la posibilidad de vestir alguna vez la camiseta del Manchester United: "No tengo nada en contra de Inglaterra, aparte del clima", bromea. "Manchester United es una posibilidad. Aunque amo mucho a Paul Pogba, eso no afectará mi decisión".

Futuro. "No sé si algún día vestiré la camiseta del Manchester United" dice en otro capítulo, en el que habla de todos los grandes jugadores que han vestido el 7 en el club inglés a través de los años y explica que "siempre ha usado ese número porque de David Beckham siendo su modelo de rol absoluto" El delantero ya abrió este verano la posibilidad de recalar en el club inglés.

Equipos a los que rechazó. "Tuva una propuesta del entrenador del Barcelona por entonces, Pep Guardiola, en 2011, eligió al Atlético frente al Tottenham en 2014 y rechazó el Paris Saint-Germain en 2015.

Estuvo a un paso del Arsenal. "El cazatalentos del Arsenal, Gilles Grimandi, le dijo en el verano de 2013 que Wenger estaba interesado, por lo que Griezmann dejó de lado todas las demás ofertas. Esperé, esperé y seguí esperando ... cuando no hubo noticias, Eric llamó a Grimandi, quien dijo que el gerente todavía estaba interesado en mí y seguí esperando. Finalmente, unas horas antes de que cerrara el mercado, nos comunicó que el Arsenal no haría ningún movimiento. No me gusta que me digan algo y que no suceda".

El lugar donde quiere terminar su carrera: Me gustaría terminar en la franquicia propuesta por Beckham para la MLS en Miami".