Griezmann ya marca fuera del Wanda Metropolitano
Griezmann llevaba cuatro goles esta temporada, dos en Liga (Málaga y Sevilla) y dos en Champions (Chelsea y Roma). Pero todos en su estadio.
El Atlético logró una abultada victoria ante el Levante, recuperó viejas sensaciones de buen fútbol y goles y Griezmann hizo un doblete. El francés empieza a parecerse de nuevo al de viejas temporadas, quiere volver a ser un jugador determinante y volvió a anotar. Ya lo hizo el pasado miércoles en partido de Champions ante el Roma. Griezmann llevaba cuatro goles esta temporada, dos en el campeonato liguero (Málaga y Sevilla) y dos en Champions (Chelsea, de penalti, y Roma). Pero todos en el Wanda Metropolitano. Al amparo de su hinchada. Ahora ya sabe lo que es marcar fuera, después de su doblete en el Ciutat de Valencia. El delantero del Atlético no marcaba como visitante desde el 22 de abril, cuando hizo el único tanto del Atlético en la victoria rojiblanca ante el Espanyol en El Cornellá.
Además, Griezmann vuelve a saborear lo que es marcar un doblete. No lo hacía desde el 5 de marzo, cuando marcó dos tantos ante el Valencia. Ese día el Atlético se impuso con claridad al equipo valencianista por 3-0, con dos tantos de Griezmann y uno de Gameiro.
Griezmann ha jugado 16 encuentros de competición oficial esta temporada, 11 del campeonato liguero y cinco de Champions, con seis goles (cuatro en Liga y dos en competición europea). La pasada campaña disputó 53 partidos, con 26 goles (16 en Liga, seis en Champions y cuatro en Copa del Rey).