NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-CÁDIZ

Betis-Cádiz: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Betis-Cádiz, vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey en el Benito Villamarín
Betis - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Joaquín, jugador del Betis.
Toni RodriguezDiario as

Un Betis con dudas recibe a un Cádiz en buena forma. Los de Setién ya se llevaron el susto en la ida en el Carranza que al final se saldó a favor (1-2) de los verdiblancos y no quieren sorpresas ante su afición. 

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Cádiz de Copa del Rey?

Verdiblancos y amarillos medirán sus fuerzas el próximo jueves 30 de noviembre a las 21:30 horas en el estadio Benito Villamarín. Los de Setién vienen de empatar en LaLiga Santander frente al Girona en la pasada jornada de competición. 

Televisión: ¿dónde ver en televisión el Betis-Cádiz de Copa del Rey?

Si quieres seguir en directo en televisión el Betis vs Cádiz de Copa del Rey lo podrás ver en Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División que también tiene los derechos de emisión de la Copa del Rey. Los de Cervera ganó al Valladolid por la mínima en la anterior jornada de Segunda con un gol de Alex Fernández, que marcó en el partido de Copa de la ida frente al Betis. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Betis vs Cádiz de Copa?

El Betis vs Cádiz de Copa del Rey se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En la web podrás encontrar una narración actualizada minuto a minuto en la que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido de Copa.