NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Premier no olvida a Gameiro

A pesar del doblete ante el Valencia, el delantero francés es uno de los candidatos a dejar el Atlético en enero. Y en Inglaterra lo tienen en mente. El Everton, que ya lo quiso en verano, sigue interesado.

Actualizado a
Gameiro marca el 0-3 al Levante, su segundo gol, el cuarto con el Atlético del curso.
DAVID GONZALEZ

Gameiro es uno de los grandes rehabilitados de la semana pasada. Su gol al Roma y, sobre todo, su partido ante el Levante, con dos goles y participación en los otros tres, apuntalan su candidatura a delantero titular. No obstante, dentro de poco más de un mes, Diego Costa será inscrito, la competencia será mucho más dura y seguramente dejarán el club dos futbolistas. Y Gameiro es una de las posibilidades; y en Inglaterra no pierden de vista esta opción.

El francés, de 30 años, tiene buen cartel fuera de LaLiga. Sin embargo, el Atlético tampoco lo soltaría a cualquier precio, porque puede ser igualmente útil cuando Costa sea uno más del equipo. Desde la Premier, el equipo que más se ha interesado es el Everton. Ya en verano los toffees, que también intentaron fichar a Diego Costa, se postularon como destino del ariete galo. A estas alturas del año, no se han olvidado de él, según informan algunos medios británicos como Mirror.

El Newcastle piensa en él y en Fernando Torres

También el Newcastle lo tendría en su agenda. El equipo de Benítez también está interesado en la incorporación en enero de Fernando Torres. TeamTalk incluía también entre los pretendientes al Tottenham. Con todo, la última palabra la tendrán Simeone y el Atlético. Desde el 1 de enero el técnico tendrá que elegir entre Diego Costa, Gameiro, Fernando Torres y Vietto para un puesto, a lo sumo dos, por lo que será difícil incluso entrar en las convocatorias. Vietto parece el más cercano a la puerta de salida, pero una buena propuesta por Gameiro podría replantear el tema...