Vitolo regresó “contento” porque “este empate sabe a victoria”
El canterano isleño cree que el de Anoeta ha sido el partido “más completo desde que Pako está aquí” e incluso “pudiendo ganar en un campo muy difícil”
El internacional Vitolo, que va a más con el paso de los partidos, aunque sigue muy lejos de las expectativas de los aficionados amarillos, valora que el empate final a dos ante la Real Sociedad como positivo porque “en algunas fases del partido estuvimos bien con balón y creo que hemos estado mejor que en otros partidos".
En la recta final “tuvimos dos muy claras y nos faltó algo de fortuna y acierto” aunque “en otros partidos Rémy fue el que hizo lo goles; esto es fútbol”, por lo que hay que “quedarse con las sensaciones positivas del equipo”, que han sido “mejores”, por lo que “ahora hay que seguir así y esforzamos al máximo” ya que “esta es la línea” a seguir.
Este miércoles tocará la vuelta de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña, al que se venció 1-4 en Riazor, y luego ante el Betis en el Gran Canaria el domingo. “No se nos pueden escapar más puntos” y aunque regrese a la isla Quique Setién, “un entrenador que marcó mucho” ya que “con su estilo de juego hizo dos temporadas muy buenas” al frente de los isleños, por lo que “será un partido especial para él”, no piensa en otra cosas que no sea superarles puesto que “si ganamos haremos bueno este punto".
El de Anoeta ha sido para el canterano grancanario el partido “más completo desde que Pako está aquí” e incluso “pudiendo ganar en un campo muy difícil”, motivo para “irnos contentos porque este empate sabe a victoria”. No esconde que “seguimos encajando goles” aunque el míster “lo sigue trabajando y creo que se ha visto reflejado".
En cuanto a llegada de un psicólogo al grupo de trabajo aseguró que “todo lo que sea ayudar al equipo, bienvenido sea; lo importante es que viene a sumar", mientras que del árbitro dijo que “unas veces cree unas cosas y otras no” y a pesar de no serle pitadas algunas faltas “no queda otra que mirar para adelante buscando ayudar al equipo en todo lo que se pueda a pesar de que no se piten algunas faltas claras”.