NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL VALLADOLID

Leganés-Real Valladolid: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Leganés vs Real Valladolid de la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey en Butarque.

Actualizado a
Garitano, entrenador del Leganés.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El 1-2 de la ida en el José Zorilla deja todo de cara para el cuadro pepinero que se llevó la ventaja en un partido igualado en el que Beauvue dio el triunfo al Leganés. El conjunto pucelano quiere dar la sorpresa y saldrá a por todas.

Sigue el minuto a minuto de la vuelta de la Copa del Rey: Leganés-Valladolid.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés vs Real Valladolid de Copa?

Leganés y Valladolid medirán sus fuerzas en Copa el próximo martes 28 de noviembre a las 19:30 horas en el estadio municipal de Butarque. Los de Garitano perdieron en LaLiga frente al Celta en la pasada jornada de LaLiga y arrastran cuatro victorias consecutivas. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Leganés vs Real Valladolid de Copa del Rey?

El duelo entre madrileños y vallisoletanos se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro. El conjunto pucelano llega a Butarque tras perder por la mínima ante el Cádiz en LaLiga 1,2,3. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Leganés-Valladolid de Copa?

El partido entre el Leganés y el Valladolid en Copa se retransmitirá en directo online a través de as.com donde te ofreceremos el minuto a minuto del encuentro en Butarque, además de todas las imágenes y vídeos de todo lo que suceda.