NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

Enis Bardhi, un francotirador macedonio en Orriols

Bardhi, un arma cada vez menos secreta ya que los rivales saben que es casi mejor que les piten un penalti que una falta al borde del área.

Actualizado a
Bardhi.
David GonzálezDIARIO AS

Enis Bardhi está llamado a ser una de las revelaciones de LaLiga. Desde el primer momento ha demostrado al levantinismo y a España entera cómo se las gasta. Muñiz tiene en el macedonio un arma cada vez menos secreta ya que los rivales saben que es casi mejor que les piten un penalti que una falta al borde del área.

Llegó a Orriols el pasado verano como un auténtico desconocido. Los entendidos sabían que había brillado en el Europeo Sub-21 que se disputó en junio con su selección. Pero ya en pretemporada comenzó a tirar de repertorio. Se marcó tres free kicks directos, dejando boquiabiertos a propios y extraños. Tres de tres. Máxima efectividad. Y subió la apuesta cuando en la segunda jornada la puso en la escuadra de Rubén en el duelo ante el Depor en Orriols. ¡Boom!

Apenas tres jornadas después lo volvió a hacer. Fue ante la Real Sociedad, también en el Ciutat. Falta al borde del área. Ivi coge el balón. Y Orriols al unísono comenzó a corear su nombre: “Bardhi, Bardhi”, resonaba la grada. El macedonio la planta. Y a la escuadra.

Más allá de su especialidad, ha sumado otros dos goles en jugada, aunque todavía se espera ver mucho más. Esta misma semana ha sido nombrado jugador del año en Macedonia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario