El Levante 'teme' a Fernando Torres: 6 goles en 9 partidos

LEVANTE-ATLÉTICO

El Levante 'teme' a Fernando Torres: 6 goles en 9 partidos

Los tres últimos tantos del delantero rojiblanco al conjunto granota se los ha marcado de forma consecutiva. Simeone podría darle continuidad en el once.

Fernando Torres fue titular por primera vez en esta Champions el pasado miércoles frente a la Roma. El de Fuenlabrada le dio otro aire al ataque, sobre todo presencia en el frente para que Griezmann se moviera con mayor libertad. El galo lo agradeció.

Ya en el derbi, Torres tuvo unos buenos minutos y Simeone podría darle continuidad en el Ciutat de Valencia, un estadio y un rival propicios para el Niño. En total le ha marcado seis goles en nueve enfrentamientos al equipo granota. De hecho, ha visto portería en los tres últimos duelos que el nueve ha disputado.

La temporada pasada fue el autor del tanto colchonero en el primer minuto de juego en el Ciutat de Valencia, aunque a la postre no sirvió ni siquiera para sumar un punto. El Levante le dio la vuelta. Un año antes, el Niño sí consiguió rescatar un punto en el minuto 79. Marcó para poner el 2-2 final. Antes de marcharse del Atlético, en 2007, hizo el único gol colchonero para sumar el triunfo por 1-0 en el Calderón. En esa campaña, el Niño se midió otras tres veces con el Levante. En la Copa no pudo marcarle en ninguno de los dos partidos, pero en el que resta por reseñar de la Liga sí que lo hizo. Fue de penalti, para redondear un 0-3 final, con dos tantos de Maniche. Además, hay otros tres precedentes, pero Torres solamente marcó en uno de ellos, aunque fue un doblete. Lo hizo la primera vez que jugó contra el Levante. El 7-2-2002, con un 2-4 para el Atlético con dos goles de Torres.

 

0 Comentarios

Mostrar