NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Muñiz mantiene la duda de la portería ante el Atlético

Tras apostar por Oier de titular ante Las Palmas habrá que ver si el sábado sigue confiando en éste o vuelve Raúl bajo los palos ante los colchoneros.

ValenciaActualizado a
Oier Olazábal, el día de su presentación como granota.
Alberto IranzoDIARIO AS

El debate en la portería granota está totalmente abierto. Juan Ramón López Muñiz y su cuerpo técnico parece que todavía no han decidido cómo resolverlo. Tras apostar por el cambio en la última jornada ante Las Palmas, sentando a Raúl Fernández y dándole la titularidad a Oier, habrá que ver mañana ante el Atlético de Madrid si sigue confiando en éste o devuelve el sitio bajo palos al que había jugado las 12 jornadas anteriores.

Ayer mismo en rueda de prensa, el técnico no quiso dar ninguna pista afirmando incluso que "no es que no pueda decir quién va a jugar, es que no hemos tomado todavía ninguna decisión". El relevo en la portería no vino dado por un mal rendimiento de Raúl, sino más por premiar a Oier y hacer válido el discurso de que no hay ningún portero titular y cualquiera de los tres podría entrar en cualquier momento, tal y como ha repetido muchas veces Muñiz.

Raúl venía siendo de lo más destacado del Levante en este inicio de campeonato. Y Oier cumplió a la perfección tanto en Las Palmas el pasado fin de semana como en la ida de Copa ante el Girona cuando tuvo la oportunidad. De ahí que el debate esté más abierto que nunca. Además, cabe recordar que el próximo martes esta la vuelta copera donde se supone que Muñiz seguirá confiando en los menos habituales en Liga y donde se especula incluso con la posibilidad de poder ver a Mitch Langerak por primera vez en acción ya que todavía no ha tenido la oportunidad de debutar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario