Mendilibar: “Espero que no nos lo creamos por haber jugado bien un partido”

EIBAR

Mendilibar: “Espero que no nos lo creamos por haber jugado bien un partido”

Mendilibar, técnico del Eibar, durante un partido de su equipo.

amaia zabalo

DIARIO AS

El técnico vasco también ha reconocido que su equipo ha entrenado "más contento" tras la goleada ante el Betis, pero dijo que solo fue un partido más.

El entrenador del Eibar José Luis Mendilibar compareció ante los medios de comunicación en la jornada previa al partido frente al Alavés con una sonrisa tras su exitosa última actuación liguera.
“Hace una semana parecía que estábamos muertos y ahora, con un solo resultado, ves la botella medio llena. Después de una victoria entrenas igual de serio, aunque con más alegría. La gente viene más contenta por la mañana al entrenamiento y, de esta forma, se entrena y trabaja mejor. La semana que ganas suele ser tranquila, pero intentas seguir entrenando con la misma tensión y concentración. Sólo ha sido un partido. Ha ido bien para el ánimo del grupo e individualmente”, declaró.

Para este encuentro, el técnico vizcaíno tiene las ausencias por lesión de Yoel, Ramis, Fran Rico, Rivera y Pedro León. Así, convoca a los mismos jugadores que el pasado lunes contra el Betis y volverá a hacer dos descartes en Vitoria.

Se miden dos conjuntos que ocupan las posiciones bajas y esto le da más trascendencia si cabe a este derbi. “El partido de mañana es importante porque somos dos equipos que estamos ahí abajo. El que saque los tres puntos coge aire y vida. Sin embargo, no creo que sea una final. Quedan muchas jornadas y las rachas buenas y malas se acaban. Va a ser partido complicado, Betis y Alavés son dos equipos totalmente diferentes. Ellos vienen de un mal resultado y un mal partido e intentarán ganar a toda costa en su casa”, vaticinó.

Finalmente, aunque ante los verdiblancos completaron una actuación redonda, Mendilibar no quiere que nadie se relaje. “Espero que no nos lo creamos y que no pensemos que por haber jugado bien un partido está todo hecho”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar