NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar 5-Betis 0

Resumen Eibar 5 - Betis 0: 'Manita' y exhibición en Ipurua


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Resumen Eibar 5 - Betis 0: 'Manita' y exhibición en Ipurua
laliga

Gran partido del Eibar y bochorno del Betis en defensa. El conjunto de Ipurua comienza a ver la luz al final del túnel. El gol tempranero de Amat en propia puerta fue decisivo. Escalante marcó el segundo completamente solo dentro del área. La expulsión de Mandi en el penalti, que pudo ser fuera del área, y que significó el 3-0 de Charles fue definitiva para acabar con las esperanzas béticas. Charles, que hizo dos goles, y Enrich, cerraron el marcador.

Así vivimos el Eibar vs Betis: J12 de LaLiga Santander

Previa del Eibar vs Betis: J12 de LaLiga Santander

El Eibar y el Betis protagonizarán el partido del lunes en LaLiga Santander. El Real Betis, con ambición de volver a puestos europeos, visitará a un Eibar cada vez más necesitado de sumar puntos para no acercarse temerosamente al descenso.

Eibar

La plaga de lesiones continúa siendo un dolor de cabeza para el conjunto armero, que ya acumula siete jornadas sin conocer la victoria y su situación es cada vez más urgente. Este duelo lo afronta, de hecho, como un partido vital en su futuro más inmediato. No ganan desde septiembre y están viendo como sus aspiraciones se esfuman mientras la enfermería sigue llena. El reto de ahora será frenar a un Betis que llena en plena forma. Mendilibar no puede contar con los lesionados Yoel, Ramis, Fran Rico, Rivera y Pedro León. La buena noticia en el conjunto armero es que vuelven Dani García o Escalante.

As a seguir: Joan Jordán. Marcó la pasada jornada y el equipo necesita que vuelva al nivel que ofreció en pretemporada para revertir esta situación.

Betis

Los de Setién llegan al duelo optimistas y sabedores de que están haciendo un gran año. El buen juego de los verdiblancos, fruto de la filosofía de su técnico, y su pegada arriba, son una de las mejores armas de este Betis que actualmente ocupa la zona media-alta de la tabla clasificatoria. La mayor preocupación del entrenador es que la inactividad tras el parón haya mermado el ritmo de sus jugadores. Y es que son 17 días sin competir, ya que el Betis abrió la jornada previa al parón de selecciones. A pesar de todo, hubo un amistoso frente al Écija esta misma semana para no perder ritmo. La principal novedad de Setién es su lista es la inclusión de Durmisi. Por otra parte, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Tello. Tampoco estarán Campbell, Feddal y Francis, por lesión.

As a seguir: Joaquín. El capitán es el mejor reflejo de la filosofía de Setién sobre el campo. Atraviesa un gran momento y lidera el aspecto creativo.