NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

De Biasi: "Hay que defender mejor, presionar el balón"

El entrenador del Alavés compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar. "Seguro que el ambiente será blanco y azul" señala.

Actualizado a
De Biasi con el Alavés.
Emilio CobosDIARIO AS

El entrenador del Alavés Gianni De Biasi desgranó la actualidad del club en la previa del Eibar. "Creo que si dejamos la portería a cero tendremos muchas posibilidades de hacer un buen resultado porque creo que nosotros un gol sí que vamos a poder hacer. Tener una defensa de cinco no es cuestión de meter mucha gente atrás. Hay que defender mejor, presionar el balón", aseguró. Del Eibar dijo que "es un buen equipo, bien trabajado. El lunes hicieron un trabajo increíble. Nosotros tenemos que hacer un partido con el corazón y correr más que ellos".

"Seguro que el ambiente será blanco y azul pero nosotros también tenemos que animar a la afición. Este miércoles los chicos estuvieron en el campo y nosotros lo agradecimos". Las peñas se acercaron a Mendizorroza para mostrar su apoyo. De Biasi trata de dar con el equipo perfecto y, en ese sentido, aseveró que "la compatibilidad entre jugadores también tiene su sentido. A mí lo que me gustaría es poder convocar a 23 jugadores y no a 18. Se quedan fuera demasiados, es lo que menos me gusta de mi trabajo".

De cara al choque de mañana sábado concluyó que"los chavales han entrenado bien, muy fuerte. El otro día les dije que se puede perder pero que no hay que bajar los brazos demasiado temprano como nos pasó en Getafe. El equipo estaba creciendo pero cada vez que hemos vuelto de un parón de selecciones hemos hecho partidos raros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario