NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Navarro: "Estoy convencido de que tendré minutos"

“Si no, no estaría aquí”, remachó el lateral derecho del Espanyol, recuperado de un edema óseo tras haber jugado infiltrado ante el Levante.

Actualizado a
Navarro: "Estoy convencido de que tendré minutos"
GORKA LEIZADIARIO AS

Recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, Marc Navarro tiene ganas de volver a sumar en el Espanyol. “Me encuentro mucho mejor, ya estoy al cien por cien. Tengo muchas ganas de seguir trabajando”, afirmó este jueves, en Sant Adrià.

El lateral derecho sabe que no será sencillo ganar la titularidad en una posición que también cuenta con Víctor Sánchez, Javi López o Sergio Sánchez, pero lo intentará: “Hay una gran competencia, tengo a grandes jugadores en mi posición, pero estoy convencido de que puedo tener minutos, si no no estaría aquí, trabajando al cien por cien”, aseguró. Y añadió: “Está claro que cuanto más larga es la plantilla, más jugadores se quedan sin convocar y sin jugar. Somos conscientes de que debemos seguir trabajando, tanto los jóvenes como los veteranos. Debemos esforzarnos día a día”.

Navarro explicó los motivos de la lesión que le ha dejado sin jugar ni ir convocado en las últimas semanas: “Fue un edema óseo en un entrenamiento, tuve que jugar infiltrado (en el Espanyol-Levante), me tuvieron que pinchar anestesia local para poder jugar. Tras el partido, se me marchó el efecto. Yo quería seguir entrenándome, pero me hicieron parar para curar la lesión”. Y desgranó: “Estoy a disposición del míster, jugué ese partido porque quise. Intenté dar el cien por cien, estoy contento con lo que hice por el equipo”.

Arrincona también Navarro la posibilidad de salir cedido en el mercado de invierno. “Ahora mismo estoy centrado en el Espanyol. Tengo muchas ganas de crecer aquí y de hacer las cosas bien”, indicó. Y reiteró que ha “tenido lesiones al principio de temporada, pero esto es muy largo, acabamos de empezar, y espero seguir acumulando minutos”.

Sobre la marcha del equipo, el canterano se mostró esperanzado: “El vestuario está convencido de que hay que seguir así. Contra el Valencia jugamos un partido muy bueno, les tuvimos contra las cuerdas. Sí es cierto que hay momentos en que el balón no entra, pero estoy seguro de que los resultados van a llegar”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario