NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla quiere invadir el Bernabéu a precio de saldo

El rival de Copa del Real Madrid ofrece entrada, bus y bufanda a cinco euros por persona. Los azulones han llamado a esta iniciativa el ‘Blue Friday’.

Actualizado a
El Fuenla quiere invadir el Bernabéu a precio de saldo
Twitter del Fuenlabrada

El Fuenlabrada se prepara para ‘invadir’ el Santiago Bernabéu. Pese al 0-2 de la ida en el Fernando Torres, el equipo azulón pretende llevar una importante cantidad de seguidores al duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para conseguirlo, para que el mayor número de sus hinchas estén en las gradas del coliseo merengue, el club ha puesto en marcha el ‘Blue Friday’, una promoción que ofrece, por sólo cinco euros, una entrada para el partido, una plaza de autobús y una bufanda conmemorativa del encuentro.

Esta iniciativa ha comenzado hoy miércoles desde las 17:00 y se prolongará hasta que se agoten las localidades. El Fuenlabrada ha informado que sólo se podrán comprar cuatro ‘packs’ por persona y que, en el momento en el que se adquieran estas localidades, se deberá informar del nombre, apellidos y DNI de los hinchas que se vayan a desplazar al Bernabéu.

Además de esta oferta existe otra que añade, al lote antes referido, una camiseta por 50 euros en total. El viaje en bus no es obligatorio, es decir, que los aficionados pueden comprar la entrada y la bufanda (y camiseta, en caso del segundo lote) sin la necesidad de ir sí o sí en estos autobuses.

Esta iniciativa se encuadra dentro de las que ha ido promoviendo el club en esta temporada en la que en casi todos los desplazamientos se han ofrecidos autobuses gratis para animar a los de Antonio Calderón lejos de su estadio, sinónimo, por cierto, de victoria casi asegurada. En lo que llevamos de campaña, el Fuenlabrada ha ganado todos sus partidos de visitante salvo un empate a cero frente al Valladolid B.