NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Paris St Germain vs Celtic - Parc des Princes, Paris, France - November 22, 2017   Paris Saint-Germain’s Neymar celebrates scoring their first goal with Edinson Cavani    REUTERS/Charles Platiau
CHARLES PLATIAUREUTERS

Finalizado: PSG 7-1 Celtic

Previa del PSG-Celtic: Champions League 2017

El Paris Saint-Germain recibe al Celtic de Glasgow en el Parque de los Príncipes en esta quinta jornada de la Champions League con el objetivo de seguir intratable en la máxima competición europea.

Paris Saint-Germain

Con cuatro victorias en los cuatro partidos jugados hasta el momento, los de Unai Emery tienen su presencia en octavos de final asegurada y un triunfo ante los escoceses supondría quedar primero de grupo salvo debacle en la última jornada ante el Bayern de Múnich.

El conjunto parisino ha realizado un comienzo de competición difícilmente mejorable, goleando en cada uno de los partidos sin recibir en su portería: 0-5 al Celtic, 3-0 al Bayern, 0-4 al Anderlecht y 5-0 de nuevo al Anderlceht.

AS a seguir: Neymar Jr. El brasileño acumula 4 goles en 4 partidos y será una vez más el que lleve el peso ofensivo del equipo en cada jugada partiendo desde la izquierda.

Celtic

Los pupilos de Brendan Rodgers quieren sacar algo positivo de su visita a París para, al menos, asegurar su presencia en la Europa League quedando terceros, sin opciones ya de estar en la siguiente ronda de la Champions.

Con apenas 3 puntos tras las primeras cuatro jornadas, cayeron en el partido inaugural por 0-5 ante el PSG, logrando un importante triunfo a domicilio ante el Anderlecht por 0-3, y cayendo en el doble enfrentamiento ante el Bayern por 3-0 y 1-2.

AS a seguir: Moussa Dembelé. El joven talento francés tiene un escenario inmejorable para cuajar una gran actuación y, de paso, estrenarse en la máxima competición europea.