Competición
  • Clasificación Eurocopa

Doble final para el Atlético

CHAMPIONS

Doble final para el Atlético

Vista general del Wanda Metropolitano.

Chema Díaz

DIARIO AS

No sólo se juega su futuro en la Champions. Además el club ha recibido también estos días una delegación de UEFA de cara a la final de 2019.
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

El Atlético de Madrid no solo se juega esta tarde su futuro en la Liga de Campeones ante La Roma. Algo de lo que no depende de sí mismo. Además, coincidiendo con la visita del club romano a Madrid, a la delegación habitual que UEFA envía para los partidos de la máxima competición continental se suma una delegación especial que se ha desplazado a Madrid para empezar a trabajar en la organización de la final de la Liga de Campeones, que el nuevo estadio rojiblanco albergará en el año 2019.

Si pues estos días no paran de trabajar porque al operativo habitual se suma la coordinación que el club está haciendo con esta delegación de UEFA de cara al gran evento que supondrá acoger la final de la máxima competición continental. Están chequeando todo lo relativo al reparto de las aficiones, las entradas para patrocinadores oficiales de la competición, compromisos de la propia UEFA, seguridad, la zona de atención a los medios de comunicación etc..

Así pues el Atlético de Madrid se está jugando estos días dos finales. Por un lado en lo deportivo y que de manera inmediata afecta al futuro esta misma temporada en la Liga de Campeones. Y otro lado responder a las necesidades y las exigencias que solicite UEFA para empezar a diseñar todo el dispositivo que exige un acontecimiento como una final de la Liga de Campeones

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Chelsea 7 2 1 1
3Atlético 3 0 3 1
4FK Qarabag 2 0 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Roma X-22/11 20:45
Chelsea - Atlético M-05/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar