NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Unzué, peor que Berizzo y mejor que Luis Enrique

El técnico navarra suma 14 puntos en doce jornadas y no alcanza los números de ninguna temporada del Toto. Sí supera los datas de Luis Enrique.

Actualizado a
Unzué dirige al Celta en el Sánchez Pizjuan.
JORGE GUERREROAFP

Eduardo Berizzo dejó el listón muy alto durante sus tres temporadas al frente del Celta. Tanto es así, que los números de Unzué no alcanzan el peor inicio del Toto, que fue la temporada pasada, cuando sumó 17 puntos en las doce primeras jornadas de LaLiga. El técnico navarro suma 14 puntos en ese mismo tiempo, muy por debajo de los 21 que consiguió el actual entrenador del Sevilla hace dos campañas o los 20 que sumó en el inicio del curso 2014-15.

Sin embargo, Unzué sí mejora los números de Luis Enrique (aunque también son los suyos, pues ejercía de ayudante del asturiano), quien sólo logró 12 puntos en esas doce primeras jornadas iniciales. También supera los datos de Herrera en la 2013-14, que son los peores desde el regreso a Primera División. El técnico extremeño, que acabaría siendo destituido, sumó 11 puntos en el primer tercio de campeonato

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario